22 noviembre 2004

¡Covers y más covers!

Este es un post ya por no dejar de escribir algo. No sé si se pusieron de acuerdo o si haya sido coincidencia, pero últimamente como que a los grupos se les acabó la inspiración o simplemente sacaron discos por no dejar de vender.

Y no es que ese recurso no lo use, pero ahora todo el mundo quiere sacar discos "tributo" o de "covers". Por ejemplo, fui al Mixup y estaban los discos de Molotov, Moderatto, Moenia y hasta el de Fey, todos con canciones viejas en su versión "moderna". No cabe duda que ahora los músicos no están inspirados.

4 comentarios:

marispy dijo...

Están inspirados... sólo que no les pegan las canciones y necesitan dinero (siempre el dinero)
La basofia más grande de todas es la de Fey.. que anclándose al éxito de Ana Torroja, pretende después realizar conciertos de "esa canción" y después salir con "mi media naranja", etc. Apesta
Saludos =)

Jerry dijo...

Hola Aldo:

Coincido contigo en que los artistas a veces cuando necesitan salir por salir sacan a la venta un disco de covers, la verdad es que lo de Molotov no es un cover, es más bien una mofa de canciones existentes con letras de ellos, por ejemplo la de amadeus la convirtieron en: amateur, amateur, y el video y la rola son francamente chistosas, por otro lado coincido con Marispy que cuando quieren sacar lana es lo más fácil, el mismo Luis Miguel lo hace, ¿o no me digan que los romances y su México en la Piel no son covers?, el disco que me gustó de covers es uno que compré hace un mes, es de Pandora y se llama, por eso... gracias, una recopilación de buenos temas con excelentes interpretaciones.

Un abrazo !!!

Jerry :)

paulinita dijo...

jejeje... tal vez solo sea nostalgia, o ganas de ser, algo que no son...

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床