22 noviembre 2004

¡Covers y más covers!

Este es un post ya por no dejar de escribir algo. No sé si se pusieron de acuerdo o si haya sido coincidencia, pero últimamente como que a los grupos se les acabó la inspiración o simplemente sacaron discos por no dejar de vender.

Y no es que ese recurso no lo use, pero ahora todo el mundo quiere sacar discos "tributo" o de "covers". Por ejemplo, fui al Mixup y estaban los discos de Molotov, Moderatto, Moenia y hasta el de Fey, todos con canciones viejas en su versión "moderna". No cabe duda que ahora los músicos no están inspirados.

3 comentarios:

La señora Presidenta dijo...

Están inspirados... sólo que no les pegan las canciones y necesitan dinero (siempre el dinero)
La basofia más grande de todas es la de Fey.. que anclándose al éxito de Ana Torroja, pretende después realizar conciertos de "esa canción" y después salir con "mi media naranja", etc. Apesta
Saludos =)

Jerry dijo...

Hola Aldo:

Coincido contigo en que los artistas a veces cuando necesitan salir por salir sacan a la venta un disco de covers, la verdad es que lo de Molotov no es un cover, es más bien una mofa de canciones existentes con letras de ellos, por ejemplo la de amadeus la convirtieron en: amateur, amateur, y el video y la rola son francamente chistosas, por otro lado coincido con Marispy que cuando quieren sacar lana es lo más fácil, el mismo Luis Miguel lo hace, ¿o no me digan que los romances y su México en la Piel no son covers?, el disco que me gustó de covers es uno que compré hace un mes, es de Pandora y se llama, por eso... gracias, una recopilación de buenos temas con excelentes interpretaciones.

Un abrazo !!!

Jerry :)

paulinita dijo...

jejeje... tal vez solo sea nostalgia, o ganas de ser, algo que no son...