05 diciembre 2005

Síndrome de Los Ángeles Azules

Tiene tiempo que casi ni leo blogs, ni actualizo el mío. Como que ahora sí he tenido más trabajo, jejeje. Realmente sí han pasado cosas pero ya no quiero escribirlas aquí porque son muy personales y las personas involucradas podrían entrar y leerlo, y no es que sea algo malo, pero tal vez se puedan sentir invadidas en su privacidad, así que mejor me lo reservo para mi blog mental.

Por otro lado, estos días he estado escuchando un CD con 20 canciones tranquilas de Joe Satriani que me quemó Jorge, también he estado reacomodando mi cuarto, más bien, digamos que haciendo una limpieza más profunda y reacomodo general que ya le hacía falta, ahora la tele la monté en la pared en lugar de un buró, le cambié la chapa a la puerta porque ya a veces ni se podía abrir, de hecho, el Viernes pasado Doña Dora no pudo entrar para hacer la limpieza.

Creo que me siento mucho mejor sentimentalmente, creo que ya pasé el Síndrome de los Ángeles Azules ("si en una rosa estás tú... cómo te voy a olvidar?...") y ese tipo de canciones.

1 comentario:

Brenda dijo...

Hola Aldo:
Que gusto ver que de nuevo vuelves a escribir como antes.
Felicidades por lo del síndrome de los Angeles azules, que bueno que ya lo superaste, eres rápido eeehh!

Saludos!