14 abril 2006

Mariscos Monterrey: ¡donde se vive el Rock!

Jueves por la noche, solo en mi cuarto y con ganas de salir a echarme unas cheves y escuchar algo de rock. La cosa era que muchos de los que conozco o ya no están porque se fueron de la ciudad por las vacaciones de semana santa o no les gusta el rock o incluso la cerveza. Total que le hablé al buen Vladimir y sólo nos bastó un minuto para ponernos de acuerdo después de mencionar las palabras mágicas.

Mariscos Monterrey fue el lugar elegido, al cual ambos no habíamos ido pero teníamos ganas de ir desde hace tiempo cada quien por su cuenta. Está exactamente atrás del Mercado Juárez. Como su nombre lo dice, es un restaurante de mariscos pero por alguna razón desde no sé cuándo por las noches se convierte en antro de rock combinado con restaurante de mariscos. Por cierto, no tiene nada que ver con la otra acepción de la palabra mariscos.

Cenamos un coctel de camarones cada quien y para botanear compartimos unas ancas de rana empanizadas. Nunca las había comido, saben bien, sabe como a pescado pero en forma de pierna de pollo empanizado. Fue raro cenar ahí porque no había mucha luz, salvo la de colores que apuntaba al grupo, y pues ahí comiendo a medio oscuras en medio de la música, además por lo que vi la mayoría no cena, sólo toma cheves pero estuvo chido.

El grupo que tocó ayer se llama Cactus y tocan rock setentero. Se aventaron rolas de The Doors, Deep Purple, Black Sabbath, Santana, Journey, y así por el estilo. Tocan chido. El lugar estaba casi lleno y aunque había mucha gente grande también había de todo.

Vale la pena echarse su vuelta al Mariscos Monterrey cuando tengan ganas de escuchar un buen grupo de rock, que por cierto, hay uno distinto cada día y de diferentes estilos para todos los gustos, la cheve cuesta 16 y 18 y los platillos del menú no están tan caros por si quieren comer o cenar ahí. Viernes y Sábados no hay cover antes de las 9:30 pm y los demás días no hay cover. Queda en Guerrero casi con Aramberri, atrás del Mercado Juárez en Monterrey, N.L.

Nota: No me pagaron por hacerles publicidad ni nada por el estilo, sólo lo hago con fines informativos y de divulgación. Y ya para finalizar, su slogan es: "Mariscos Monterrey: ¡donde se vive el Rock!".

9 comentarios:

El Enigma dijo...

... la proxima visita a la tierra del cabrito, si lo recuerdo paso y compruebo.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

d0ris! dijo...

ancas de rana empanizadas??? =S

Karla dijo...

Holis
mmm
ancas de rana??
mmm
bueno cuando vaya por allá, veremos las ancas de rana! Jijijij
Saludos y espero un día ir por allá para noche de antro o algo así.
insisto, ancas de rana!! Diosss
jajaja
Saludos
Desde Pemex City
Karla- Hermanilla de Dulce-jijij

Sandro dijo...

muito bom sou portugues visita o meu blog
http://paisagens-acores.blogspot.com

http://azores-pictures.blogspot.com

dnegro dijo...

les recomiendo el bar ibex esta ubicado en la calle morelos en el barrio antiguo los sabados toca un grupo llamado PLASMA toca increible covers de metal de los 80y90s.

charly dijo...

QUE ONDA BUENO LA NETA NO HE VISTO A PLASMA TOCANDO PERO SE LOS RECOMIENDO , CONOZCO LA HABILIDAD DE EL RULO Y DAVID EN LAS LIRAS Y SON BUENOS CAMARADAS Y SE QE TE HACEN ORINAR....CHARLY O CARLOS " EL FANGO"

Anónimo dijo...

hola el grupo plasma toca fregon yo tenia mucho tiempo buscandolos y por fin di con ellos
en el bar ibex se los recomiendo un buen. el vocalista del grupo es el locutor de los manriques en D99 saludos. Karla

Vigogabelah dijo...

Los invitamos a escuchar nuestra musica en https://www.myspace.com/vigogabelah nuestra musica tambien esta en iTunes

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床