24 abril 2006

Una Película de Huevos

Ayer Domingo fuimos a ver la de Una Película de Huevos. Se las recomiendo si quieren pasar un buen rato, es una película para toda la familia aunque no creo que sean precisamente los niños los que más la disfruten.

Es una película infantil aunque está cargada de una buena dosis de doble sentido, aunque no tanto el de las ya clásicas animaciones en flash de los huevos poetas o los huevos rancheros.

4 comentarios:

melodias polifonicas dijo...

Hey allí el aldoara, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en descargar música y encontré su
blog-sitio. el Una Película de Huevos no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada descargar música y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

c.x dijo...

Yay! Ya tienes comment-spam! Es como un reconocimiento en la blogosfera, no? :P
A mi la verdad no me gusto para nada la de Una Pelicula de Huevos. Se me hace que se quedo corta en todos los sentidos: animacion, guion, direccion. Y el doble sentido no era tan gracioso, sino repetitivo y cansado. Tenia potencial, pero bueno. Es otro intento mexicano de generar cine animado. Hay que seguir intentando :D

Anónimo dijo...

esto va pa el pendejo que no le gusto la pelicula de huevos. una primera sal a la calle wey y quitate la inocencia tan pendeja y segadora que tienes, para el publico mexicano y que si entendemos el doble sentido y aun asi tambien viendola como niños es la mejor pelicula animada que ni los pinches gringos podran igualar en nuestro pais. lo siento por ti haber si ya dejas de ser tan inocente.

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床