24 abril 2006

Una Película de Huevos

Ayer Domingo fuimos a ver la de Una Película de Huevos. Se las recomiendo si quieren pasar un buen rato, es una película para toda la familia aunque no creo que sean precisamente los niños los que más la disfruten.

Es una película infantil aunque está cargada de una buena dosis de doble sentido, aunque no tanto el de las ya clásicas animaciones en flash de los huevos poetas o los huevos rancheros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey allí el aldoara, CONOCIDO buscaba una experiencia
educativa del blog en descargar música y encontré su
blog-sitio. el Una Película de Huevos no es exactamente para lo que
buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
información relacionada descargar música y estoy alegre yo
lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
informativo, gracias por la experiencia leída y
educativa.

Anónimo dijo...

Yay! Ya tienes comment-spam! Es como un reconocimiento en la blogosfera, no? :P
A mi la verdad no me gusto para nada la de Una Pelicula de Huevos. Se me hace que se quedo corta en todos los sentidos: animacion, guion, direccion. Y el doble sentido no era tan gracioso, sino repetitivo y cansado. Tenia potencial, pero bueno. Es otro intento mexicano de generar cine animado. Hay que seguir intentando :D

Anónimo dijo...

esto va pa el pendejo que no le gusto la pelicula de huevos. una primera sal a la calle wey y quitate la inocencia tan pendeja y segadora que tienes, para el publico mexicano y que si entendemos el doble sentido y aun asi tambien viendola como niños es la mejor pelicula animada que ni los pinches gringos podran igualar en nuestro pais. lo siento por ti haber si ya dejas de ser tan inocente.