13 junio 2006

In the middle of nowhere

Últimamente he tenido mucho trabajo y no he tenido tiempo de actualizar bien el blog. Sin embargo, aprovecho unos minutos para escribir pues más que contar algo más bien me sirve como terapia de desahogo.

He querido escribir muchas cosas, empezando por lo "loosers" que han sido mis últimos fines de semana. Creo que he caído en una especie de depresión y tan es así que hasta ya me dijeron que estoy caminando más jorobado de lo normal.

Últimamente me he sentido solo y la verdad es que me he dado cuenta que llega el Viernes y, aunque yo no soy de hacer grandes planes o de salir mucho, noto que mi teléfono sigue sin sonar y mis correos se siguen llenando de spam y no se arma ningún plan. He tenido que ir al cine solo (a ver El Código Da Vinci, por ejemplo) y a veces hasta me voy a lugares como Sam's o al Wal-Mart para sentir como que tengo algo que hacer (como que "estoy ocupado" o "como que tengo un plan"), pero la verdad es que compro cosas que en ese momento me acuerdo que me hacen falta pero como una actividad maquinal.

Siento como que a veces estoy fuera de lugar, que no pertenezco a ningún grupo (y no precisamente de música), por ejemplo, aquí en el trabajo siento que me llevo bien con mi grupo, bromeamos y trabajamos bien, sin embargo, al final de cuentas cada quien anda en su onda. Con mis roomies más o menos pasa lo mismo. Nos llevamos bien (salvo dos que tres "issues" que suelen suceder) pero la verdad es que casi no nos vemos y eso que vivimos en la misma casa.

Estoy desmotivado, aunque bueno, quizá la clase de piano es lo más motivante en esta época, sin embargo a veces le doy la vuelta para ponerme a practicar como debería. El trabajo, pues bien, hay mucho y eso es bueno, pero es un saco sin fondo hasta ahora, no se le ve pa'cuando se normalice. El 1 de Agosto cumpliré un año en este trabajo. Esta semana me toca venir de 12 pm a 9 pm, pero ya a partir de la siguiente me toca de 8 am a 5 pm, pero bueno, así es aquí.

Por otro lado, más que olvidar, es que ya no quiero recordarla, es que a donde quiera que voy siento que la veo, siento que me la voy a topar, siento que por ahí va a estar, no sé, eso me intranquiliza mucho. Hoy en la mañana decidí quitar todas los restos de posibles recuerdos, que ya lo había hecho pero he notado que hay un par de cosas de las que no me deshice del todo, sin embargo, las cosas materiales pueden desaparecer pero los recuerdos son los más difíciles de borrar aunque no imposible. Ya quiero sentirme del todo bien, ya no quiero sentir ese "no-se-qué-voy-a-sentir" (incertidumbre). Más que olvidar por olvidar, lo que ya no quiero es acordarme que tengo que olvidar. ¿Alguna idea?

En fin, afortunadamente tengo salud al igual que mi familia, lo cual es lo más importante, de manera general todo marcha bien. He estado tomando café todos los días porque me traje la cafetera a la oficina y hemos estado tomando del café de Coatepec, Ver. que me traje en mi más reciente ida al puerto. Me duele un poco la espalda, creo que necesito un masaje.

8 comentarios:

Brenda dijo...

Nada te turbe,
nada te espante,
todo se pasa....

Ánimo Aldiux, no te deprimas, busca con quien salir a divertirte, a veces es uno el que se aleja, y no las demás personas las que te ignoran.

Con respecto a los recuerdos, por desgracia así es, a todos nos ha pasado algo así, sigue adelante, verás que poco a poco y con mucha paciencia todo pasará y las heridas sanarán.

Saludos :)

Anónimo dijo...

mi estimado....

dejeme decirle que tengo la "fortuna" de conocerlo y no es usted una persona muy grata, mas bien me parece que es algo egoísta, no sabe ser amigo de verdad, un poco chismosón y nada caballero...asi como dice su blog...las cosas pasan por algo...no??? yo no le deseo ningun mal..solo que todo se regresa...para la proxima piense bien a quien lastima o con quien juega, porque desafortunadamente eso mismo le paso a usted. ojala y pronto se le pase ese estado de animo (desde que lo conozco es el mismo, a excepcion de cuando tenia novia...pero bue..)no se amargue mejor disfrute la vida y siga posteando cosas triviales que divierten o no se que reaccion genere entre su publico...pero al menos a mi...me da un poco de lastima su situación.
cuidese.

Jerry dijo...

¡Ánimo!, creo que todos pasamos por momentos como esos, recuerda solamente aquello que dice que si "la montaña no va a Mahoma..", creo que no estaría de más que voltearas a tu libretita de direcciones, de contactos y te pusieras en comunicación de nuevo con los viejos amigos o compañeros, no está mal ir sólo al cine o a la compra, al menos no en mi caso, y sí se que esos momentos de soledad nos ponen nostálgicos, lo único que puedo decirte es que eres una gran personas y que si yo estuviera en Monterrey o cerquita al menos te invitaba al café de vez en cuando, pero bueno, siempre estaré a la vuelta del mail o en el msn por si lo necesitas...

Y no hagas caso de los comentarios hirientes, si la persona que los hace te estimara podría decírtelo de frente o al menos firmar con su nombre...

Un abrazo fuerte !!!

aldoara dijo...

Jerry: Gracias por tus comentarios, la verdad es que esos momentos apachurrados así como llegan se van, no quiere decir que todo el tiempo esté así, sólo fue un desahogo temporal.

En cuanto a lo que dices del comentario anónimo, no hizo falta que firmara con su nombre pues yo sé quién lo escribió (no diré su nombre), respeto sus perpepciones y prejuicios sobre mi persona, pero es sólo eso, una percepción, además nadie es perfecto ni se puede ser perita en dulce para caerle bien a todo el mundo.

Anonymous, yo también tuve la fortuna de conocerle, y lo digo sin comillas, pues sinceramente creo que el hecho que nuestras vidas se hayan cruzado no es ninguna casualidad, creo que aprendí muchas cosas de usted y me quedo con los buenos momentos. Yo sí creo que usted es una persona muy grata. Enhorabuena ahora que se encuentra en una nueva etapa en su vida, es una pena que las cosas entre nosotros no hayan resultado satisfactoriamente. Aprecio su sinceridad aunque lo haga anónimamente, y respeto sus puntos de vista. De igual manera, tampoco le deseo ningún mal.

Anónimo dijo...

Hola Aldo, siempre me he paseado en silencio por tu web pero esta vez quise dejarte un post, es bueno
desahogarse y cada quien lo hace como mejor le parece, quiero decirte, esto es pasajero y yo creo que la mayoria si no es que todos hemos pasado por estas etapas, que eres un buen amigo y
que tu compañia siempre es grata, ya sabes que en mi tienes una amiga.

Anónimo dijo...

Ya superala, no? Se nota que eres el tipico 'looser' que se obsesiona desesperadamente con una sola persona... especialmente con alguien con quien fue rechazado. Acepta que ella, sea quien sea, probablemente ya no quiera nada contigo, con tu vida, con tu piano y con tu futuro. Hay muchas mas mujeres (y hombres... si disparas por ese lado) disponibles que te pueden hacer igual de feliz (o mas!).

aldoara dijo...

Anonymous 2: Gracias por tus comentarios, de igual manera también sé quién eres, no te culpo de que tus preferencias sexuales sean distintas a las mías, si tú ya comprobaste que un hombre te puede hacer más feliz no me interesa, cada quien su vida, pero yo definitivamente me quedo con el gusto por las mujeres. Por otro lado no estoy obsesionado con el pasado, entiendo que las cosas llegan a su fin y seguramente alguien más vendrá. Ya supérala tú, no?

Anónimo dijo...

jajajajaja

creo que el anonymous 1 no es quien tu piensas o pensabas...no se de que rayos hablas pero en fin...afortunadamente no he tenido naaaada que ver contigo....hechele su ratón a andar y piensele bien...
jajajaja...