05 julio 2006

You don't know me at all

Debido a la ausencia de qué postear (por falta de ganas) y de igual manera que (más bien copiándome de) Marispy, aquí va mi quizz.

Te invito compañera/compañero a que pases a tomar el quizz que aquí dejo, a ver si puedes sacar 100 (10 de 10) sin tanto problema.


Suerte!.

Update:

Estas son las preguntas. La 6 y la 10 cambiaron ligeramente.

  1. 1) ¿Qué cosa preferiría hacer?
  2. 2) ¿Qué cosa me compraría más probablemente?
  3. 3) ¿Qué tengo de mascota?
  4. 4) Mi nick es "aldoara" por...
  5. 5) ¿Qué uso con más frecuencia? (y por obvias razones)
  6. 6) ¿Qué programa / serie de TV / canal preferiría ver si no hubiera otra cosa en la tele?
  7. 7) Algo que nunca he hecho...
  8. 8) Instrumento musical que nunca he tocado
  9. 9) Algo que a veces hago
  10. 10) Una de regalo : "Color" (léase político) favorito...

No hay comentarios.: