31 agosto 2006

Las cabinas ("maquinitas") del placer

Hace tiempo escribí un post titulado Mini Sex-Shop Tour, en fin, la cosa es que hace rato me llegó un comentario anónimo de alguien que nos quiere compartir algo de su cosecha que a continuación pego:

Hola. Vi tu post en google buscando info sobre sexshops en Monterrey y se me antojo platicar sobre mis experiencias las veces que he ido.

Como que me obsecione con los sexshops y recorri casi todos los que estan cerca del centro de la ciudad, porque descubri que hay cabinas (o "maquinitas" como posteaba alguien aqui) donde puedes entrar a ver porno y masturbarte sin problema. He ido a 5 distintos como dos veces a cada uno. Es emocionante porque lo haces en un lugar que no es tu cuarto. Algunos estan medio sucios (es verdad) pero otros estan muy limpios y comodos. Para mi lo emocionante esta en encontrar sexshops nuevos y conocer las cabinas, por eso he recorrido tantos, desgraciadamente algun dia terminare por recorrerlos todos y quiza se me quite el interes.

Si alguien quiere saber en donde estan y como son las cabinas, me pueden mandar un mail a soyporn@hotmail.com

Saludos!

By Anonymous


PD.- No estoy fomentando el uso de las "maquinitas" ni que contacten a quien ya barrió todos los sexshops de Monterrey y su área conurbada, sólo es para compartir su experiencia por este medio.

3 comentarios:

Jerry dijo...

Zaaaaas, y yo que pensé que estaba bieeeen enfermo, pero nel, hay quien me la mata.

Saludos !!!

Anónimo dijo...

Y ke me kedo callada :|

saludos!
Cindhy W.

Anónimo dijo...

Muy bien, que para eso estan, tambien puedes ir a otro que te recomiendo discret-sexshop.com