20 octubre 2006

Anoche en la ExpoTec

Anoche fuimos Maira y yo al expotec. Estuve fácil unos 30-45 minutos haciendo fila para comprar antojitos veracruzanos, de hecho, ese era de los locales más visitados. Ahí cerca estaba el Jaranero Solitario, famoso personaje de la comunidad jarocha. Dicho con sus palabras (nota completa aquí):

"A mí me enseñó a tocar mi papá y así estoy bien, estoy de planta en la Parroquia, he ido a Europa, tengo una estatua en el museo de cera, le he cantado al Príncipe Carlos y cada año Juan Gabriel me invita a su rancho a la lunada que hace por costumbre, donde van muchos artistas..."


Mientras yo esperaba en la fila por la comida, Maira y el Jaranero Solitario se pusieron a platicar un poco y él le regaló una camisa roja de "Soy Jarocho".

Pero la larga espera valió la pena. Comimos unos riquísimos panuchos, unos molotes y unos platanitos fritos rellenos de carne. Un grupo tocó un rato salsa y después supuestamente había reguetón pero el grupo tocó más hip-hop que otra cosa. En teoría fuimos por el reguetón pero pues no eran lo que decían ser y entonces nos fuimos temprano.

Al final, ya cerca de la salida me encontré 70 pesos tirados junto a un bote de basura :) (un billete de 50 y otro de 20).

No hay comentarios.: