30 octubre 2006

Bunbury & Vegas: El Tiempo De Las Cerezas

Al principio escuché el disco sin muchas ganas, sin embargo, el disco superó mis expectativas. Ambos estilos, el de Enrique Bunbury y el de Nacho Vegas (que en mi vida lo había escuchado) tiene algo de similitud pero definitivamente Bunbury se me hace mejor. La verdad cuando lo puse la primera vez me fui directamente a la de Puta Desagradecida, luego me pasé a escuchar Látex, Ahora, etc. (todas las de él), y luego ya escuché los dos discos seguidos sin parar. Por cierto, en este material no se escuchan gatos pero sí menciona Bunbury en El Tiempo de las Cerezas cuando dice "soy como los gatos y caigo de pié...". En fin, quién iba a pensar que ahora realmente iba a escuchar y disfrutar su música de manera natural.

No hay comentarios.: