18 diciembre 2006

Amén

Asuntos personales, laborales, sentimentales, amorosos, políticos o religiosos... últimamente como que no se me antoja escribir de todas esas cosas, tal vez después. Hay varias cosas pendientes que tengo por escribir pero siempre me pasa que le pienso demasiado y termino escribiendo nada. Cosas siempre pasan, eso es un hecho. Lo único que puedo decir es que probablemente estaré escribiendo cosas simples y aburridas que sólo le importan a mi memoria. Muchas de las cosas que escribo aquí son para que no se me olviden, otras son para compartir anécdotas, otras son notas que me voy topando, de vez en cuando (ya se me secó/acabó la inspiración/creatividad) alucino y disque escribo alguna invención. Amén. Esta foto fue tomada en el cerro del Cristo de las Noas (Torreón, Coah.) el pasado 02 de Diciembre de 2006.

1 comentario:

BlackTigerX dijo...

pues Amén.