07 diciembre 2006

FotoCuento: El último placer culpable de Bob, el cacto


En Mayo le envié a arboltsef una foto que tomé en Veracruz para que hiciera una historia basada en la imagen y la incluyera en su categoría llamada FotoCuentos. La verdad es que se me olvidó revisar si Agustín Fest había pelado mi foto o no, el tiempo pasó y se me olvidó preguntarle. No fue sino hasta hoy, como medio año después, cuando me di cuenta que sí había escrito algo (ejem, creo que no lo incluyo en mis visitas blogueras regulares y tampoco él me avisó que había posteado con mi foto). La historia se titula El último placer culpable de Bob, el cacto (8), y es parte de una serie de historias relacionadas con un personaje llamado Bob, el cacto. La verdad es que la historia no tiene nada que ver con la foto y reconozco que el relato está algo, cómo decirlo?... torcido? en fin, es muy su estilo y se le agradece que se haya tomado un tiempo en escribirla. En realidad esa foto es de una barda que está en el puerto de Veracruz, ahí frente al Club de Yates en el boulevard, muy cerca del malecón y por donde venden los famosos jochos (hot-dogs jarochos) de Doña Mary.

No hay comentarios.: