22 marzo 2007

¿Puedes sobrevivir por 24 horas sin tu computadora?


Me encontré con www.shutdownday.org, que propone apagar la compu por un día, el próximo Sábado 24 de Marzo de 2007. Para todos los internautas adictos a la red como yo.
Es obvio que la gente encontraría la vida extremadamente difícil sin las computadoras, igual o quizá imposible. ¿Si desaparecieran por solo un dia, podríamos hacer frente?

Sé una parte de uno de los experimentos globales más grandes a ocurrir en el Internet. ¡La idea detrás del experimento es descubrir cuánta gente puede ir sin una computadora por una jornada completa, y qué sucederá si todos participamos!

¡Apaga tu computadora en este día y descubre! ¿Puedes sobrevivir por 24 horas sin tu computadora?

1 comentario:

David Daza dijo...

me fue muy facil, me levante, recibí a la gente que fue a poner los climas, luego me fuí a perder el tiempo en la calle, y el domingo, lo mismo, seguí tirado sin ver la laptop....