04 abril 2007

De lo irónica y simple que puede llegar a ser la vida

Irónico, me doy cuenta de que entre más me intente acercar más me puedo alejar. No quiero que suceda lo mismo de siempre otra vez, ya me cansé. ¿Probabilidades, posibilidades, futuros imaginarios? Ya no quiero pensar y pensar en realidades inexistentes. Fantasías e idealizaciones, todo es ficticio, todo es etéreo. Creo que es mejor dejar las buenas intenciones en el aire y sentir lo frío del suelo. Las cosas no tienen que ser igual, la historia no siempre se tiene que repetir, hoy decido que eso no suceda, ya me cansé. Pareciera ser que las cosas a veces funcionan al revés, que si corres, más tarde llegas, que si te acercas, más te alejas, que si buscas, menos encuentras, y si lo encuentras, no lo quieres. Irónico. Por eso creo que es mejor dejar de correr, dejar de acercarse, dejar de buscar, querer lo que se tiene y dejar de preocuparse, tan simple como eso. La vida puede ser tan perra e irónica o tan simple y disfrutable como se quiera. Enamorarse y desenamorarse de alguien, amar y odiar al prójimo, complicarse y simplicarse la existencia, parece ser que todo es tan solo una simple decisión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Aldo: me sorprende tu reflexión-decisión tomando como punto de partida dos categorías que excluyen los matices. Digo esto porque son diferentes categorías que marcan un extremo cada una sin su contraparte, digamos que cada catogoría camina paralela y no establecen sus exremos o contraparte.
Es cierto la vida es irónica, cuál sería el otro extremo de la ironía de la vida, es cierto que también puede ser simple, generalmente es compleja y/o difícil este sería el otro polo o extremo de esta segunda categoría.
Esto solo para ahondar más en tu argumentación que me parece interesante y sorpresivamente contundente. He estado seleccionando tus textos y tus fotos, haciendo un collage, creo que ya te lo había comentado en un comentario anterior, y el tono ha sido siempre de experanza, optimismo y ahora es de hartazgo. Gustaría dialogar más contigo a través del mail, ahí podemos extendernos más. Por ahora estoy de acuerdo contigo, no te compliques la vida, si ya decretaste lo que has argumentado es punto y aparte, pero me gustaría compartir reflexiones contigo, eres un hombre inteligente, sensible y que tiene una vida espíritual con dimensiones no comunes producto de tus lecturas y vivencias. Te mando un abrazo con el gran afecto de siempre, esperando que te encuentres bien. Manolo Salinas.

d0rixxia! dijo...

ohh si, vaya que lo es =0

d0rixxia! dijo...

creo que no podria comentar algo mas inteligente que lo que dijo el "anonimo" de arriba jaja asi que por eso hice un comentario tan siimple jeje pero me salio del coraz0n =P