03 septiembre 2007

Cosecha del 78

Pues ya es Septiembre, en quince días cumplo 29 años y no tengo ni idea de lo que vaya a hacer, nunca he sido bueno planeando eventos y mucho menos para mis cumpleaños. Si estuviera en Veracruz en ese día muy probablemente me prepararían un molito e irían familiares a la casa, habría música por todos lados, un pastel de chocolate probablemente, mucha plática y demás. Pero esta vez no iré al puerto. Mi cumple cae en martes. El viernes (21) de esa semana voy a ir la boda de Valerie y el siguiente martes (25) iré al concierto de los Héroes del Silencio aquí en Monterrey en el Auditorio Coca-Cola en el Parque Fundidora, no soy fan de hueso colorado pero, wtf, son HDS.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

woow ya seras mas mayor de edad

jaja obvioo eso del mole, hecho por mi mama claaro
y de pastel, comprado en kathinka mmm! de chocolatee!!

no te preocupes aunq no vengas festejamos aqui por ti!! jejej ntC
:)
estoy en la escuelaa y no tengo nada q hacer jajaj
pero bueno ya me vooy
byeeeee!!

BlackTigerX dijo...

y te ves mas grandecito eh

Anónimo dijo...

oye galan !!
te tienen muy olvidado tus fans !
sera q ya sospechan que casi tienes dueña !!!

Anónimo dijo...

Lo siento pero Yo lo vi primero, verdad Aldo? jeje
Cuidate mucho...Ya extraño platicar contigo

aldoara dijo...

Como dijera mi abuelo (qepd): "yo callado no digo nada".

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños por adelantado, sr. aldo... de parte de otro cumpleañero del dia de mañana... ;)

Anónimo dijo...

Claro Linda !
"el primero en tiempo es primero en derecho"
Sera ???
bueno pues !
Provecho!

"кลяℓᕤ•*´*·.¸¸.ஐ dijo...

Felicidades por adelantado!
Jijijij
Saludos Y Abrazos!

Anónimo dijo...

shiiaas..!! mucho iris por aquii...