10 septiembre 2007

Domingo peliculero

Ahhh, lo que es no tener nada que hacer. Ayer vi una película de Jodorowsky llamada Fandy y Lis, de hecho, es su primer película, está en blanco y negro y es de hace cuarenta años! bien loca por cierto, pero bueno, ya la tenía ahí y me sentí casi obligado a verla. Luego me fui a Galerías Monterrey a hacerme pato un rato, no compré nada ni fui al cine ni nada, sólo hablé por teléfono con mi hermana Jessica (como media hora, gracias movistar, aunque a veces la red telefónica está del asco y es una basura), ah bueno, sólo me compré un frapuccino que por cierto me salió en un ojo de la cara, sesenta pesos por hielo con sabor a café!? es un robo la verdad, pero bueno, así son de careros en esa tienda que no sé cómo se llama pero comienza con H y luego una vocal tiene diéresis (Häagen-Dazs). Luego ya iba a la casa y como que se me antojó ver una película de esas de arte, jeje, y pues me quedaba de camino los MMCinemas muestra alterna y que me meto, creo que Pilar me había recomendado la de El Pequeño Vanya, pero por la hora entré a ver la de Un Amor Italiano (L'Amore Ritrovato), horrible por cierto, de las peores películas que he visto en lo que va del año, está súper lenta, la trama está chafa, no pasa nada interesante, sólo porque la protagónica está guapa me aguanté a verla toda, pero la verdad más de una vez me quise salir de la sala, pero bueno, tampoco me gusta salirme a la mitad de las películas. NO la vayan a ver, en serio. Ahora que hago un recuento, la de Fando y Lis está medio rara, o no sé, quizá está muy "elevada" para mí, pero me gustó más que esa película italiana. Ahora que recuerdo el sábado vi otra película bien rara llamada Mullholland Drive de David Lynch y días antes la de Eraserhead, de él mismo, ésta última de hace treinta años (también en blanco y negro). Igual, rarísimas ambas películas (más Eraserhead), muy extrañas y muy atípicas, de esas que terminan y te quedas con cara de "what?!... ¿ya se acabó?". No sé, como que han sido días de películas raras. También vi Grindhouse: Death Proof de Tarantino , hablando de películas raras, pero está chida. Bueno, regresando al punto, ya en la casa me puse a ver videos en youtube y terminé llegando a unos videos que me dieron mucha risa (sobre todo al final de cada video, es lo mejor), primero uno titulado Guitar Hero 2 Rush YYZ on Expert, y otro llamado John Petrucci - Banjoman. Finalmente un video muy bueno que acabo de ver en k-jeta et chorizo sobre la respuesta de la chica de Carolina del Sur.

No hay comentarios.: