30 septiembre 2007

Sexo en el oxxo (en exceso)

Para quienes conozcan a Childen Garden, primero unos comentarios recogidos aleatoriamente.

"Realmente inspiradores."
"Yo pensé que ya lo había visto todo, pero qué equivocado estaba."
"No sé qué me hace sentir verlos... son sentimientos encontrados."
"Es que así yo no sé tocar pero creo podría hacerlo mejor que ellos."


Sin más preámbulos, Children Garden con su famoso tema Jonnyk's (o algo así), conocido en el inframundo como Setso en el Otso. Me encontré un link titulado Sexo en el Oxxo... o cómo destrozar al rock, yo digo que es arte... en potencia (o en bruto), pero curiosamente ese tipo de "expresión musical" genera comportamientos medios raros, como que saquen versiones alternas o hasta corvers (como el de Nylon Tiburón).

La letra básicamente dice estas cuatro líneas:

Era un niño normal. No, no era un niño normal. Era un poco pervertido y un poco sexual.
Era un mentiroso porque siempre decía que había tenido sexo en el Oxxo.
Sexo en el Oxxo en exceso con un marca textos.
Ella era una morra muy bonita, él era un mocoso puberto muy mentiroso por cierto.



Y bueno, también tienen temas como Eres una Zorra, Tu Esclavo y Soy Gay. Deberían haberlos invitado al Forum Universal de las Culturas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

entre un video de una ENTREVISTAA que les hicieron..!!
jajaj velooo

http://www.youtube.com/watch?v=EwZNUDCGMi0

Anónimo dijo...

algunos buenos comments:
(leelos despues de ver el videooo.!! jajaj)

*"Por estupideces como estas el pinche país no avanza...promoviendo la mediocridad y las pendejadas de un zoquete que ni siquiera sabe pronunciar bien. Gira internacional??? NO MAMES."


*"¿kien es el k eskribe las letras!!? y de volada a esharle la kulpa al mas pendejo! ahuevoo!!!
pinches pendejo!! amenazando kon irse de jira!"


*"El conductor no es Carlos Trejo?.........se parece un chingo."


*"ke piensan hacer kon sus vidas?:
- pues seguir viviendo

PALABRAS SABIAS DE UN NACO."

*"es e we vive por mi cas apendejo jajajajajaaj"

*"A ver no mames... se la creen??? creen que 120 y tantas mil personas los visitan por su escepcional talento???Acaso no leen las mentadas...Acaso no sientes asco de si mismos en la mañana al verse a un espejo????...Pobres imbeciles!!!!!!No mames deberian morirse por eso el ambiente musical en america latina es una reveranda porqueria"

Anónimo dijo...

ju ju..!

Anónimo dijo...

HOLA!!!!

oye, no sabes como podria bajar las canciones de ellos? tienen disco??? no sabes donde lo puedo conseguir???

Muchas gracias y k chidos blogs you know?

Anónimo dijo...

Mi mail es kronnoz@hotmail.com porfas responde.

Grax