07 agosto 2009

Películas baratas

Me gusta revisar los stands de películas en rebaja, de esas que nadie quiso y que ponen a 32 pesos en Walmart. De repente te encuentras películas que son todo un clásico del cine y que hasta se han convertido de culto de bajo presupuesto. Mis más recientes adquisiciones son Santo Y Mantequilla Nápoles En La Venganza De La Llorona (1974), Killer Klowns From Outer Space (1988) y mi hermana compró hace poco la de Welcome to the Dollhouse (1996). Hace tiempo pensé en comprar una de Chuck Norris llamada Invasion U.S.A. (1985) pero creo que ya alguien se la llevó pues no la he vuelto a ver. Digan no a la piratería.

2 comentarios:

David Daza dijo...

cuando encuentres una de los polivoces, donde explican en origen de Gordolfo Gelatino, avisame, esa es de colección.

Marisol dijo...

Ya seeeeee, cuando voy con mis amigos siempre me dicen: No mames, comprando basura..

Basura tienen ellos en el cerebro!!