17 marzo 2004

Señales de vida

He despertado! ya comenzaba a apestar este blog y me estaba convirtiendo en parte de las estadísticas y un número más en las listas de cementerios informáticos. Pero no, no fue al tercer día que resucité de entre los muertos, me tardé más, pero tampoco es pecado y tampoco es necesario dar explicaciones que nadie quiere oir.

Ya hasta se me estaba olvidando de para qué demonios puse este blog? según los "bien documentados" e "instruidos" en el tema webloggero, en la mayoría de los casos es por ego ("hey!, aquí sí existo y alguien me lee!"), pero remontándome a casi un año de que comenzé a aventar bits a este basurero digital, recuerdo que mi idea era escribir una especie de "mail genérico" para dar una especie "status" de cosas que estaba viviendo, obviamente enfocado a gente que me conoce en persona (familia y amigos). Luego de un proceso de vouyerismo-blogadicción, comenzé a escribir otras cosas que ni al caso, experimentar un poco con algo de aquí y un poco de allá. Dos que tres personas caían por error aquí y dejaban un comentario, lo cual, debo reconocer, me emocionaba un poco (iluso al igual que muchos bloggeros). Incluso, pasó por mi cabeza (mente débil) en que sería interesante algún día estar vinculado en blogs de otra gente, o por qué no? (alucinando un poco), estar nominado en alguna de tantas cosas que hay por ahí tipo big brother o similares, jajaja. Pero ya no más, recapitulando mis prioridades y necesidades, no estoy interesado en toda esa chatarra snob semi-intelectualoide salpicada de egocentrismo y dobles, triples o múltiples personalidades.

Sin embargo, doy señales de vida para mis hermanas y gente que me conoce y que a veces no les escribo o hablo tan seguido y que sé que de vez en cuando se dan sus vueltas por aquí. No procuraré escribir seguido, ni mucho menos cosas interesantes, no depende de mí. Tampoco procuraré escribir demasiados detalles de mi vida personal (los monitores, así como las paredes, también escuchan). De vez en cuando experimentaré de nuevo con algunas locuras que siempre he querido hacer en modo texto.

Un muá gigante!

PD.- Mi hermanita
Doris ya tiene blog.