29 marzo 2004

Frases sueltas

A veces pienso que nosotros los hombres también tenemos un equivalente a lo que las mujeres pasan en "sus días". Bueno, al menos esporádicamente me entran sentimientos encontrados, así como nostalgia, melancolía, lo simple se complica, un poco de apatía y cosas de esas. Como que hoy me sentí un poco así. No sé si fue que estuvo lloviendo muy fuerte y porque el día ha estado gris, no sé si porque me estoy dando cuenta de algo que no quería ver. Han pasado varias cosas estos últimos días muy buenas pero ya no me nace postearlo, eso mejor me lo guardo. Esta ha sido una quincena muy larga, ya me urge que paguen aunque esta vez así como viene se irá. Viene la semana santa, lo cual me agrada porque quiero ir a mi casa y ver a mi familia y amigos de allá, comer decentemente y hacer cosas que aquí no hago. Ayer fui a Chipinque y sólo subimos dos veredas, definitivamente mi condición física me ha quedado mal, pero me sirvió para re-motivarme y re-activarme para volver a trotar, pues tiene un buen que no hago nada, me la he pasado de inactivo-parásito-haragán rascándome todo lo rascable. Pensándolo bien, no es que esté en esos famosos "días", sino que soy muy voluble. Cambio de estado de ánimo muy rápidamente, lo cual me molesta. Me doy cuenta que escribo de ella y después de la primer frase termino borrándola y pensando que no tiene caso hacerlo.

No hay comentarios.: