19 octubre 2004

Refresh

- Arturo llegó ayer a la casa, después de estar como un mes de vacaciones en Veracruz. Dice que engordó pero yo lo vi más o menos igual.
- Sergio ya compró después algún tiempo la comida para las gatas y también dos garrafones de agua. Ayer después de como una semana por fin lo vi más de un minuto y platiqué con él un poco.
- Hoy fui a conocer el site donde están los servidores que administro, sin embargo, aún no los conozco físicamente porque fuimos a mover otro equipo dentro del mismo rack.
- Lulú compró a las 11:15 am dos boletos en la sección AA para el concierto de Bunbury y Cerati que será el próximo 27 de Noviembre en el Auditorio Coca-Cola aquí en Monterrey. Anoche entré a ticketmaster para ver si a las 00:01 hrs. de hoy 19 de Octubre ya se podían comprar por internet, pero no estaba activo el link.
- En la tarde ya deposité el mínimo a pagar de mi tarjeta de crédito (tenía atrasado el pago).
- Ahorita voy a platicar con el que antes administraba los servers sobre el esquema de respaldos y monitoreo que se lleva/no lleva en los servidores que ahora yo veré.
- No me han dado mi credencial de empleado y como ayer se pusieron sangrones a la hora de cobrarme porque sólo di mi número de nómina en lugar de enseñar la credencial mejor hoy me dieron un vale de comida pero a ver si mañana ya funciona el dichoso sistema de las credenciales.
- Sigo sin avanzar en El Suelo Bajo Sus Pies, sólo leí como 2 páginas.
- Esta semana termina Rubí y no me puedo perder el final. Sí, lo reconozco, me he vuelto telenovelero pero sólo con esa porque Lulú la ve y por consiguiente yo también.
- Me dieron ganas de ir con algún brujo o vidente para ver si puede decirme en dónde está mi cartera perdida. Hace tiempo me pasaron la dirección y teléfono de una que hace eso pero ya perdí sus datos, porque hay que agendar cita pues es una persona muy ocupada.

2 comentarios:

Deray dijo...

Viste el final de Rubí??? ke te pareció??? yo he visto cosas malas y el final de Rubí, jajajaja

Anónimo dijo...

Que onda Aldo yo pense que ya te habias desaparecido, asi que me dedique a buscar entre mis links tus antiguos blogs para ver si habias escrito y que te encuentro, que bueno que ya estas de regreso, yo tambien ya estoy posteando mas seguido.

Saludos

Atte:
CiberVamp
http://cibervamp.diary-x.com