02 diciembre 2004

Fotografías en modo texto

Muchas veces comienzo mis posts con el título y luego voy escribiendo al respecto, sin embargo, cuando me doy cuenta ya estoy hablando de otra cosa que nada que ver. Otras veces hago lo contrario, primero el post y luego el título.

Hoy recibí un comentario anónimo donde me decían que habían perdido su tiempo con mi post porque no llegaba a ninguna conclusión. Lo que pasa es que yo no quería abrir un foro de discusión sobre un tema ni llegar a conclusiones, sólo escribí una anécdota y ya.

Algo que veo en los blogs es que muchos escriben como si fuera una columna de algún periódico o como si tuvieran un grupo de lectores muy extenso y que está al pendiente de lo que hace o deja de hacer (y tal vez sí). Si no, chequen algunos de los que normalmente leen (de hecho, en este momento estoy escribiendo como si alguien me leyera).

A mí me gustan leer los blogs de mis amigos(as) o de gente con la que al menos existe alguna relación de empatía, porque me entero de lo que les está pasando, algunas cosas que piensan pero sobre todo por sus anécdotas pues es como si te mostraran fotografías en modo texto de algún suceso. Casi sientes como si hubieras viajado en el tiempo y estado en el momento en que pasó.

Mi conclusión entonces? sigan escribiendo anécdotas, yo trataré de hacerlo también, y gracias por darte tus vueltas por aquí. Como comentario, a este post le había puesto el título de "Mis manos ásperas" y se convirtió en otra cosa.

2 comentarios:

La señora Presidenta dijo...

Hola Aldo... creo que alguien tomó mi computadora.
Lo siento, creo que hay personas que no pueden entender ésto. Aquellas "arcáicas" personas que se sienten "dios todopoderoso"...
En fin, tú continúa escribiendo, que hay muchas personas que esperamos leer lo que posteas, sin importar si hay conclusión o puntos en especial.
Saludos =)

Anónimo dijo...

Coincido con ello! Yo sigo visitandote de vez en cuando, solo para saber como te va :) Saluditos!!!

Lileana