02 diciembre 2004

Fotografías en modo texto

Muchas veces comienzo mis posts con el título y luego voy escribiendo al respecto, sin embargo, cuando me doy cuenta ya estoy hablando de otra cosa que nada que ver. Otras veces hago lo contrario, primero el post y luego el título.

Hoy recibí un comentario anónimo donde me decían que habían perdido su tiempo con mi post porque no llegaba a ninguna conclusión. Lo que pasa es que yo no quería abrir un foro de discusión sobre un tema ni llegar a conclusiones, sólo escribí una anécdota y ya.

Algo que veo en los blogs es que muchos escriben como si fuera una columna de algún periódico o como si tuvieran un grupo de lectores muy extenso y que está al pendiente de lo que hace o deja de hacer (y tal vez sí). Si no, chequen algunos de los que normalmente leen (de hecho, en este momento estoy escribiendo como si alguien me leyera).

A mí me gustan leer los blogs de mis amigos(as) o de gente con la que al menos existe alguna relación de empatía, porque me entero de lo que les está pasando, algunas cosas que piensan pero sobre todo por sus anécdotas pues es como si te mostraran fotografías en modo texto de algún suceso. Casi sientes como si hubieras viajado en el tiempo y estado en el momento en que pasó.

Mi conclusión entonces? sigan escribiendo anécdotas, yo trataré de hacerlo también, y gracias por darte tus vueltas por aquí. Como comentario, a este post le había puesto el título de "Mis manos ásperas" y se convirtió en otra cosa.

3 comentarios:

marispy dijo...

Hola Aldo... creo que alguien tomó mi computadora.
Lo siento, creo que hay personas que no pueden entender ésto. Aquellas "arcáicas" personas que se sienten "dios todopoderoso"...
En fin, tú continúa escribiendo, que hay muchas personas que esperamos leer lo que posteas, sin importar si hay conclusión o puntos en especial.
Saludos =)

Anónimo dijo...

Coincido con ello! Yo sigo visitandote de vez en cuando, solo para saber como te va :) Saluditos!!!

Lileana

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床