01 abril 2005

Desde el trono

La otra vez vi en la tele que la expresión "voy al trono" para referirse a ir al baño, es porque el único lugar a donde van los reyes sin que algún guardia o guarura lo acompañara pues es precisamente el baño, entonces supongo que es como una analogía pues el baño viene siendo para cualquier persona su trono personal dodne nadie más entra, y ahí sí nada más gobiernas tú.

Pues últimamente he ido al trono como nunca, antier y ayer sobre todo, ufff!, odio las infecciones estomacales o intestinales, lo que sea que te de chorro. Es de lo peor y no se lo deseo a nadie porque no puedes hacer nada sin estar con el pendiente del corre-que-te-alcanza. Lo bueno es que ya me estoy curando y me siento mucho mejor.

--
Cuando creo que ya me estoy sintiendo bien, vuelven los cólicos (malditos, malditos!). Creo que voy a bajar un buen de peso :S

4 comentarios:

paulinita dijo...

Je je... ojala en este fin de semana tu panzisha se mejore, aka en mi rancho, en mi familia decian "voy a mandar un correo", cambio despues a "voy a mandar un fax" y termino siendo "voy a mandar un mail, con todo y archivos adjuntos" X_X

aldoara dijo...

paulina: Jajaja, esa sí que está buena, otra forma de decirle es voy a hacer un DOWNLOAD, jajaja! Saludos!

La señora Presidenta dijo...

.... guiiiiiuuuuuuuu!!!!!
=)
Saludos

La señora Presidenta dijo...

.... guiiiiiuuuuuuuu!!!!!
=)
Saludos