28 octubre 2005

5 Seconds Fart

NOTA: Si eres asqueroso(a) o tienes demasiada imaginación visual/auditiva/olfativa, mejor no sigas leyendo. Si eso no te importa, go ahead, it's up to you.

¿Alguna vez se han echado un pedo de 5 segundos de duración? Yo sí, hace ratito.

Me comencé a sentir inquieto. Me paraba de mi lugar, me volvía a sentar, me acomodaba, ya sabes, inquieto. Fue entonces cuando decidí mejor ir al baño, sólo "por si las dudas". Y fue entonces cuando sucedió.

Lo bueno fue que no había nadie en el baño porque si no se hubieran o 1) asustado ó 2) reído. Yo me reí y me asusté un poquito pues me desconocí a mi mismo, nunca me había pasado a tal magnitud. Esta comida definitivamente me está haciendo daño.

Sólo puedo decir que estuvo soberbio. Según yo son de los que no huelen pero sí que se escuchan, ve-tú-a-saber.

2 comentarios:

La señora Presidenta dijo...

jajajjajajaja... qué bárbaro!! todavía te pusiste a contar??
yo mejor me hubiera puesto a disfrutarlo....
jajja
saludos :)

aldoara dijo...

No me puse a contarlo, sólo hice un cálculo aproximado después del "evento" :S

De que lo disfruté, lo disfruté, sin duda :P