20 octubre 2005

Nuevas noticias

El depa donde nos estamos quedando ahora está en Blue Bell, PA, que esta relativamente cerca de Philadelphia. Para venir al trabajo nos hacemos como media hora, porque por el camino que tomamos hay escuelas y no son calles muy grandes, pero Adolfo ya encontró un camino al parecer más rápido que luego probaremos.

Ya fuimos al King Of Prussia Mall y estamos por ir a otro también muy grande que se llama Franklin Mills Mall Outlet. Hay demasiadas cosas que ver, muchísimas tiendas, muchas opciones, mucho que ver y comprar... ampliamente recomendado para amantes del Shopping (puede ser un arma de doble filo para los compradores compulsivos). Algo que me agrado mucho es que acá en PA la ropa no tiene impuestos, lo cual me agrado mucho, y también que de repente te encuentras con buenas ofertas (clearances).

El clima esta algo frío pero soportable, alrededor de los 10 grados centígrados (entre 5-15 aprox), pero nada del otro mundo. Aún no tengo fotos, espero pronto subir alguna. Teóricamente estaré hasta fin de mes acá, pero quién sabe si me extiendan por una semana más.