28 octubre 2005

Cero grados y a una semana para regresar

Hoy amaneció a cero grados centígrados. La verdad no lo sentí tanto porque no estaba lloviendo, además me puse una chamarra gruesa y unos guantes. En el depa tenemos calefactor, así que tampoco sentí frío al dormir.

Rumbo al trabajo vimos que en varias partes del pasto se veían como manchas blancas muy sutiles, que era una ligera capa de hielo. Lo bueno que salió el Sol y estamos cerca de los diez grados centígrados a esta hora después de la comida. Se espera que la temperatura vuelva a bajar y se mantenga frío el fin de semana, pero al parecer volverá a subir un poco para la siguiente semana (espero).

Hoy se me olvidó ponerme el cinturón, no recuerdo cuándo fué la última vez que me pasó, pero equis. Otra cosa es que creo que la comida me ha estado cayendo medio pesada o quién sabe qué, porque como que últimamente he estado, dicho médicamente, "presentando gases" (you know what I mean ;p)... o dicho de otra manera... digamos que sentiéndome "medio inflamado" (:P) y como que yendo más al baño que antes, pero bueno, no estoy yo para contarlo ni ustedes para escucharlo.

Este fin de semana aún no sé exactamente qué voy a hacer, hay dos opciones muy buenas para visitar pero aún no lo hemos aterrizado, como quiera que sea, espero tomar muchas fotos y videos.

Ya tengo programado mi regreso a Monterrey para el próximo Viernes en la tarde, por lo que sólo me queda una semana acá en gringolandia.

No hay comentarios.: