14 noviembre 2005

¿Entonces así se siente?

No sé si valga la pena o no escribir al respecto. Ahora me tocó a mí estar del otro lado de la moneda. ¿Qué se hace? Pues yo creo que no hay mucho que se pueda hacer, dicen que llorar es buena opción, dicen que mantenerse ocupado, dicen que no pensar en lo mismo, dicen que dejar pasar el tiempo, en fin. Quizá aceptar las cosas como son y recordar lo bueno, aprender de los errores, mejorar, ser más cuidadoso, no vivir del pasado, en fin, tantas cosas que suenan bonitas y fáciles de decir pero la verdad es que todos reaccionamos diferente y no siempre es precisamente tan fácil como encender/apagar un switch. Que si duele, claro que sí, no soy de aire. Que si ahora era el mejor momento, quizás. ¿Entonces así es como se siente? es la primera vez que me siento así, es raro, es diferente, duele. Sin embargo, el Sol sigue saliendo para todos y la vida presenta nuevas oportunidades ante cada situación que vivimos. Sólo quería desahogarme un poco.

9 comentarios:

Brenda dijo...

Hola Aldo :)
No me digas que estas triste, qué te pasó, qué jalada te hicieron??

El Conde de Almaviva dijo...

Entiendo perfecto como te sientes. Lo que más te puedo recomendar es mantenerte ocupado, para que no termines como yo, posteando a más no poder sobre el mismo tema.

Arriba y adelante, monsieur.

Un abrazo

aldoara dijo...

Brenda Corral: Tú qué crees? :S :'(

Conde de Almaviva: Muchas gracias, eso estoy haciendo precisamente ;)

Anónimo dijo...

Cada persona reacciona de manera diferente con cada una de las personas con las que llega a compartir, solo centrate en ti y animo cuando menos te des cuenta dejaras de pensar en ello.

Ciber[V]amP

marispy dijo...

¿qué te puedo decir?
Bienvenido al país de las maravillas.
sin comentarios, porque el sapo está para la pedrada...
Besos y a seguir adelante..
next!!
jiji

Jerry dijo...

Yo creo que nada es para siempre... así es que tu, ánimo, y adelante, el tiempo cura todas las heridas y en estas ocasiones, las palabras siempre se quedan cortas.

Un abrazo !!!

Anónimo dijo...

Te quiero mucho , Animo!!! quisiera poder devolverte el apoyo que me ofreciste en semejantes situaciones alguna vez. ya encontrare el modo que espero sea efectivo jeje por lo pronto, recuerda que te quiero mucho y que eres mi mejor amigo !!! y todo esto siempre deja cosas nuevas.

Chelinus

Anónimo dijo...

No podía dormir, hoy es un día de aquellos que quieres olvidar, y decidí navegar un poco por estos rumbos antes de dormir... no fue la mejor idea.

El pasado con el que se cuenta resulta en una gran carga para soportar.

Espero que algún día puedas olvidar...

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床