14 noviembre 2005

¿Entonces así se siente?

No sé si valga la pena o no escribir al respecto. Ahora me tocó a mí estar del otro lado de la moneda. ¿Qué se hace? Pues yo creo que no hay mucho que se pueda hacer, dicen que llorar es buena opción, dicen que mantenerse ocupado, dicen que no pensar en lo mismo, dicen que dejar pasar el tiempo, en fin. Quizá aceptar las cosas como son y recordar lo bueno, aprender de los errores, mejorar, ser más cuidadoso, no vivir del pasado, en fin, tantas cosas que suenan bonitas y fáciles de decir pero la verdad es que todos reaccionamos diferente y no siempre es precisamente tan fácil como encender/apagar un switch. Que si duele, claro que sí, no soy de aire. Que si ahora era el mejor momento, quizás. ¿Entonces así es como se siente? es la primera vez que me siento así, es raro, es diferente, duele. Sin embargo, el Sol sigue saliendo para todos y la vida presenta nuevas oportunidades ante cada situación que vivimos. Sólo quería desahogarme un poco.

8 comentarios:

Brenda dijo...

Hola Aldo :)
No me digas que estas triste, qué te pasó, qué jalada te hicieron??

Ricardo Cortizo dijo...

Entiendo perfecto como te sientes. Lo que más te puedo recomendar es mantenerte ocupado, para que no termines como yo, posteando a más no poder sobre el mismo tema.

Arriba y adelante, monsieur.

Un abrazo

aldoara dijo...

Brenda Corral: Tú qué crees? :S :'(

Conde de Almaviva: Muchas gracias, eso estoy haciendo precisamente ;)

Anónimo dijo...

Cada persona reacciona de manera diferente con cada una de las personas con las que llega a compartir, solo centrate en ti y animo cuando menos te des cuenta dejaras de pensar en ello.

Ciber[V]amP

La señora Presidenta dijo...

¿qué te puedo decir?
Bienvenido al país de las maravillas.
sin comentarios, porque el sapo está para la pedrada...
Besos y a seguir adelante..
next!!
jiji

Jerry dijo...

Yo creo que nada es para siempre... así es que tu, ánimo, y adelante, el tiempo cura todas las heridas y en estas ocasiones, las palabras siempre se quedan cortas.

Un abrazo !!!

Anónimo dijo...

Te quiero mucho , Animo!!! quisiera poder devolverte el apoyo que me ofreciste en semejantes situaciones alguna vez. ya encontrare el modo que espero sea efectivo jeje por lo pronto, recuerda que te quiero mucho y que eres mi mejor amigo !!! y todo esto siempre deja cosas nuevas.

Chelinus

Anónimo dijo...

No podía dormir, hoy es un día de aquellos que quieres olvidar, y decidí navegar un poco por estos rumbos antes de dormir... no fue la mejor idea.

El pasado con el que se cuenta resulta en una gran carga para soportar.

Espero que algún día puedas olvidar...