23 noviembre 2005

Veracruzaneando

Bueno, regreso de unas pequeñas vacaciones de fin de semana (+ 2 días) en mi bello puerto de Veracruz. Por cierto, les recomiendo ampliamente que viajen con Click Mexicana, tienen muy buenos precios, sus vuelos están a tiempo y todo muy bien. Aunque estuve poco tiempo me la pasé muy bien, pasando tiempo con la familia, comiendo muy rico y demás. Regreso y el inche frío que no me gusta, pero bueno, aquí quería vivir y ahora me aguanto :P

5 comentarios:

Brenda dijo...

Hola
Que bueno que pudiste visitar a tu familia. Aquí en Durango también está haciendo mucho frío, para que te des una idea, el lunes amanecimos a -2ºC. Ayer y hoy ha hecho menos (4ºC), pero se sigue sintiendo.

Saludos. Que estés bien.

Jerry dijo...

hola... excelente lo de la visita a tu tierra... pregunta: ¿los vuelos de click salen del aeropuerto principal de MTY al aeropuerto principal en Veracruz? es que he oido que las aerolineas de bajo costo viajan de aeropuertos distintos.

Un abrazo !!!

aldoara dijo...

Brenda: ¿Y a tí sí te gusta el frío? :S yo prefiero el calorcito y el fresco :)

Jerry:Sí, los vuelos de Click Mexicana salen como cualquier otra aerolínea, del aeropuerto principal de MTY, por cierto, no sabía que hubieran otros :P Saludos!

Brenda dijo...

Si Aldo, a mi si me gusta el frío, el calor no me gusta porque a todas horas estas sudando (además yo sudo mucho)y me da mucha pena traer las blusas todas mojadas. Así es que prefiero el frillito, te abrigas bien, y listo.

P.D.Consigue alguien que te haga calorcito, para que no sientas tanto el frio :)

Anónimo dijo...

Al parecer le va bien a Miguel Aleman con su aerolinea, jeje de algo tiene que vivir ahora que ya no es gobernador no?? jeje
Chelinus