15 noviembre 2005

La liga

Ayer comenzamos Arturo y yo a ir al gym. Este fin de semana tengo planeado ir a Veracruz. Mañana viene Chucho a MTY, también la siguiente semana viene llega Ceci, ayer comencé a ver la serie de LOST, que por cierto, Sergio ya bajó todos los capítulos hasta ahora de la red (está muy buena).

El fin de semana pasasdo fui a Reynosa a la boda de una prima de una prima, me la pasé bien, vi a mi familia (abuelita, tías(os), primos(as), etc.), y por cierto, cuando el novio aventó la liga me cayó a mí :S yo no iba a pasar pero me dijeron que fuera y pues yo obediente fui. De cierta forma presentía que me caería a mí, y aún así me puse en una zona donde yo pensé que sería poco probable que llegara la liga, incluso, me puse detrás de unos chavos bastante altos, pero bueno, cuando te toca te toca y al que estaba frente a mí se le resbaló de las manos, y me cayó directamente a las mías, qué le voy a hacer, jejeje. Estando por allá visité a mi amiga Marispy, nos actualizamos y nos la pasamos muy bien.

4 comentarios:

Jerry dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jerry dijo...

Perdón, ya ni supe que ponia, me contagiaste, jajaja, es que por ahí se te fueron un par de ideas dobles...

Te ponía que que chido que pudiste ver a Marispy, que envidia...

Un abrazo !!!

aldoara dijo...

Gracias Jerry! a ver si un fin de semana te caemos por allá no? o a ver a dónde nos vamos de mochilazo en nuestro querido México :)

Abrazos!

Jerry dijo...

Pues las puertas de mi casa están siempre abiertas para los amigos, Marispy lo sabe, y claro que la invitación es extensiva para ti también, cuando gusten tienen aquí su casa.

Un abrazo !!!