Hace rato fui a cenar sushi con Ernesto y Arturo, tuvimos una conversación muy amena y sobre todo muy valiosa. Esta noche, 18 de Diciembre de 2005 me di cuenta de algo que no había querido ver, la realidad de ciertas cosas. Gracias a esta conversación que tuvimos he tomado una decisión muy importante. Me he dado cuenta que el duelo aún está presente en cierta medida y yo soy el único que puede terminarlo.
De mí depende terminar con eso, yo soy el que creo mi realidad, el que determino mi presente y mi destino. Me dí cuenta de algo que ya sabía pero no lo quería ver. Topé con pared, reconocí que llegué al final del camino y no tiene ningún sentido seguir caminando hacia un espejismo, hacia una falsa expectativa ridícula. Yo ya lo sabía pero me engañaba a mí mismo, ¿quién no lo hace?
Es tiempo de quemar las naves. Es tiempo de tomar el control y soltar las cosas que nunca quisieron estar sujetas. Todo depende de mí, y ahora que estoy más consciente haré lo que tengo que hacer sin temor, sin excusas, sin justificaciones tontas. No me había querido dar cuenta que yo ya soy un fantasma... y que ella también.
5 comentarios:
Que duro y que difícil, pero no hay de otra. Hay que hecharle ganas y seguir adelante.
Saludos!
Por un momento pense que te referias a que ibas a salir del closet.
El león cree que todos son de su condición :P
arturo???
digo, que si arturo te acompañó a cenar..
jijijijiji
pues sí.. es duro.. pero ni pedo.. uno llorándoles mientras los otros tan felices de la vida...
bastardos :)
besos
Eso es todo mi querido Aldo, nomás era cosa de echarle valor, ya sabes que para atrás, ni para agarrar vuelo... ¡pérfidas!...
Un abrazo, feliz navidad !!!
Publicar un comentario