18 diciembre 2005

I see dead people... no more

Hace rato fui a cenar sushi con Ernesto y Arturo, tuvimos una conversación muy amena y sobre todo muy valiosa. Esta noche, 18 de Diciembre de 2005 me di cuenta de algo que no había querido ver, la realidad de ciertas cosas. Gracias a esta conversación que tuvimos he tomado una decisión muy importante. Me he dado cuenta que el duelo aún está presente en cierta medida y yo soy el único que puede terminarlo.

De mí depende terminar con eso, yo soy el que creo mi realidad, el que determino mi presente y mi destino. Me dí cuenta de algo que ya sabía pero no lo quería ver. Topé con pared, reconocí que llegué al final del camino y no tiene ningún sentido seguir caminando hacia un espejismo, hacia una falsa expectativa ridícula. Yo ya lo sabía pero me engañaba a mí mismo, ¿quién no lo hace?

Es tiempo de quemar las naves. Es tiempo de tomar el control y soltar las cosas que nunca quisieron estar sujetas. Todo depende de mí, y ahora que estoy más consciente haré lo que tengo que hacer sin temor, sin excusas, sin justificaciones tontas. No me había querido dar cuenta que yo ya soy un fantasma... y que ella también.

5 comentarios:

Brenda dijo...

Que duro y que difícil, pero no hay de otra. Hay que hecharle ganas y seguir adelante.

Saludos!

Anónimo dijo...

Por un momento pense que te referias a que ibas a salir del closet.

aldoara dijo...

El león cree que todos son de su condición :P

La señora Presidenta dijo...

arturo???
digo, que si arturo te acompañó a cenar..
jijijijiji
pues sí.. es duro.. pero ni pedo.. uno llorándoles mientras los otros tan felices de la vida...
bastardos :)
besos

Jerry dijo...

Eso es todo mi querido Aldo, nomás era cosa de echarle valor, ya sabes que para atrás, ni para agarrar vuelo... ¡pérfidas!...

Un abrazo, feliz navidad !!!