15 abril 2006

Free Santoy T-Shirts (what's next?)

Jajaja!, miren nada más lo que me encontré en un blog, jejeje. Al rato vienen las gorras (lo veo venir), uno nunca sabe que pasará en este mundo algo enfermo. De hecho, quizá hayan aumentado las ventas de la playera negra que decía "Employee of the Month" que tenía puesta en la foto que anduvo circulando por email antes de su captura. Esta es la nota original:

Monterrey, México (10 abril 2006).- Casi era de esperarse. Primero surgió un club de fans por internet y ahora resulta que Diego Santoy hasta es motivo ya de una camiseta… que pide su liberación.

Desde el sábado pasado, una tienda de Galerías Valle Oriente puso a la venta camisetas con la imagen del asesino confeso de los niños Peña Coss con la leyenda en inglés "Free Santoy".

La prenda cuesta 200 pesos y, según el encargado del local, hasta ayer se habían vendido cuatro.

El empleado informó que la camiseta fue realizada por un "diseñador veinteañero local", al que no supo identificar.


Vía Ocho Cuartos.

4 comentarios:

BlackTigerX dijo...

siempre puedes ir a un lugar como este http://www.spreadshirt.com/ y diseñar tus propias camisteas, chamarras, tazas, etc

Lilo dijo...

No tuviste vacaciones??? Escribiste casi diario :P Disculpa lo metiche... Espero que por lo menos hayas tenido un descansito.

Saluditos

aldoara dijo...

blacktigerx: Gracias por el link :)

lilo: Sí tuve vacaciones, Jueves y Viernes, aunque el Jueves lo terminé trabajando a la mera hora pero lo descansé hoy Lunes.

Anónimo dijo...

Ahora salio una nota en la que ya este individuo (de alguna manera hay que llamarlo), ya tiene un corrido.... no comments.