03 abril 2006

Insomnio

Anoche no pude dormir bien. Estuve sin sueño dando vueltas en la cama por un buen rato sin poder conciliar el sueño. Me acosté desde la 1 am y estuve así hasta como las 4 am o más y lo peor del caso es que me levanté a las 7 am. Hasta me tomé un vaso de leche tibia para agarrar sueñito pero nada, estuve intranquilo y lo cual es raro porque yo nunca batallo para dormirme, creo que tardo más de 15 mins (cuando mucho) para quedarme dormido.

En parte fue porque el Domingo me levanté muy tarde y si a eso le agregamos que nos quitaron una hora de sueño, pues esa podría ser una razón, pero no sé. Llegué al trabajo sin desayunar, y ahorita estoy escuchando el nuevo disco de Alejandra Guzmán (Indeleble) y de Lacuna Coil (Karmacode), ambos muy buenos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que padré te quedo el banner del título. Pocas veces comento pero me gusta mucho tu blog, es muy transparente y lo que más me gusta que traspase el paso del tiempo, te sigo desde hace un año.

Saludos.

Anónimo dijo...

como escribes TODOS los dias!??! mucho tiempo libre!!..que envidia!!.. anyway.
Las fotos de Veracruz estan lindisimas... y tu redaccion es limpia... refleja un alma y personalidad muy transparente.

aldoara dijo...

Angie: Mucha gracias por lo que dices del banner, y qué chido que te has estado dando tus vueltas por aquí desde hace un año :)

Sara: Pues así como que TODOS los días no, pero procuro hacerlo en cuanto tengo un tiempo libre, muchas gracias por tus comentarios :) y qué padre que te gustaron las fotos, luego subo más.