24 octubre 2006

El cuerpo no miente

El viernes volví a ir al Expotec. Esa vez fui al stand de Tabasco y comí dos tamales, uno de pejelagarto y otro que le dicen "caminito", muy buenos por cierto. No conforme con eso me fui a otro stand de no sé dónde pero pedí una orden de 5 tacos al pastor (o de trompo). Después del segundo o tercer taco la verdad es que ya no tenía mucha hambre pero hice una pausa breve, respiré y terminé con los tacos (eso es pecado, se llama gula, fui culpable y me arrepiento). Para esto, antes de toda esta comedera ya había comido una nieve del Güero Güero de nanche (o nance) y coco.

El sábado fui a trotar un rato. Después fui a la Feria Internacional del Libro (FIL 2006) y compré algunos libros. No entré a ninguna conferencia, sólo compré, comí algo y me fui. Iba pasar rápido a la expo de comics (XXIX Comic's Convention) que había ahí en Cintermex pero ya se me había acabado el dinero. Había cosplay y vi de todo, desde unas vestidas de princesas, hasta otros de harry potter, pasando por osos panda y mucha gente con sus orejas y colas de gato.

El domingo fui a la exposición titulada Cuerpo Humano, Real + Fascinante. Muy interesante ver el cuerpo así como lo muestran, también me hizo recapacitar en que debemos cuidar y respetar nuestro cuerpo. Ahora no se me quita de la cabeza cómo están acomodados los órganos dentro del cuerpo y de cómo nos veríamos sin el cascarón, de repente pienso en todas las cosas que suceden en el cuerpo, desde comer, enfermarse, hasta los mismos latidos y respirar. El cuerpo no miente.

2 comentarios:

Brenda dijo...

Ooooorale! ¿tamales de pejelagarto, y como a qué saben eeh?

Saludines Aldo.

aldoara dijo...

Brenda: pues saben como a carne de cerdo, bueno, así como picosita, no sé, igual y no era pejelagarto y me tomaron el pelo :S