16 febrero 2007

Ely Guerra Teatro Metropolitan

Pues ya salió el disco Teatro Metropolitan de Ely Guerra, supuestamente saldría el 15 de Febrero pero yo lo compré el mero 14 de Febrero en Mixup, aunque sólo encontré la edición especial de dos CDs. No sé, la verdad me gusta mucho más ella que su música y después de haber escuchado su nuevo material creo que me gustó más el segundo disco.

Y bueno, para todos aquellos seguidores de La Guerra (sea por sus letras, música o, como en mi caso, su belleza), les comento que estará en Monterrey próximamente, los datos a continuación:

SÁBADO 10 - ELY GUERRA
Costo: $200
Sólo mayores de edad
Reservaciones: 83.43.0822
Lugar: Café Iguana

Allá espero estar ese día, ¿alguien gusta ir?. Ya era hora de que Ely visitara su tierra natal. Ojalá que esta vez no cancelen como la vez pasada.

No hay comentarios.: