20 marzo 2007

Respuesta a: A las chicas de las Farmacias Guadalajara se les transparentan los calzones

En relación al post titulado A las chicas de las Farmacias Guadalajara se les transparentan los calzones, al parecer ya nos contactó un Jefe de Sucursal de las mencionadas Farmacias Guadalajara y nos dijo lo siguiente:
bueno,agradecemos de antemano sus comentarios ya que esto nos hace mejorar como empresa y como personas. De que no vendemos condones,yo no tenia conocimiento igual y si pero solo en algunas localidades,de ser asi seria solo en algunas localidades ya que en la mayor parte de la Republica que haya FARMACIA GUADALAJARA, los vendemos y tambien lubricantes vaginales. Esto es por que somos una empresa 100% comprometida con nuestros clientes y en caso de no tener algun producto pueden comentarlo con el encargado y eso de las batas transparentes es un muy buen comentario ya que lo que menos queremos es tener una mala imagen ante nuestros clientes y por respeto a ellos.
ATTE: JESUS CORTES HDEZ.
JEFE DE SUCURSAL.
368. PUEBLA SAN MARTIN TEXMELUCAN.
Bueno, mi comentario es que para mí no es que den una mala imagen, lo que estaría bien es que deberían contratar a más chicas (de mejor ver ;)), las batas déjenlas como están, y no me estaba quejando de eso, sólo era una observación :P... por mí que que anden en tanga o que ni se pongan chones :P

2 comentarios:

BlackTigerX dijo...

ves lo que has hecho! =oP

salu2

Brenda dijo...

Jajajajajaja!! Ay Aldo, eres un pícaro......

Saludines ;)