12 marzo 2007

Videos de Ely Guerra en el Café Iguana


Lo prometido es deduda, así que aquí les dejo en YouTube los videos del toquín de Ely del pasado sábado 10 de Mayo de 2007 en el Café Iguana. Me faltaron como un par de canciones y otras están incompletas por ahorrar batería y espacio en la memoria de la cámara, pero aún así logré tomar como una hora de videos.

A continuación les dejo un video que hice con imágenes del concierto usando como fondo la canción "Mi Playa", una de mis favoritas de Ely Guerra. Desafortunadamente en esa ocasión no la tocó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los videos aldo, El sabado estuve ahi viendo a la Guerra, estuvo genial! Fue un gran concierto, su voz, su musica, su energia son impresionantes! Es una diosa. Fue bueno verla de nuevo, ya la extrañabamos! Me quede hasta despues del concierto y tuve la oportunidad de colarme hasta su "camerino" y conocerla, la Ely es genial!

Anónimo dijo...

Gracias Aldo!

Anónimo dijo...

que bien aldo!! te quedo padre el vide0, y la cancion me agrado tmb! jeje

Unknown dijo...

Hola!
andaba buskando la manera de agradecerte por los videos de ely en monterrey, pero kien sabe si mis komentarios salieron ...

mil millones de gracias por esos videos!!! de verdad es un hermosisimo regalo para todos akellos ke amamos a ely!
de verdad gracias :D

y el video de las fotos, esta genial las fotos impresionantes y el audio de fondooooooo estuvo maravilloso :D

gracias!!! de nuevo

te dejo la direccion de un fotolog que tengo de ely guerra
http://www.fotolog.com/elyguerra
espero y te des una vuelta....

un beso!

Anónimo dijo...

LA cancion Mi playa si la toco en mexicali, aunque fue un show meramente acustico deleito a todos los presentes a una manera tan peculiar como solo ella puede hacerlo :)