09 abril 2007

Fin de semana peliculero

Tanto el Jueves como el Viernes santo no salí de la ciudad (trabajé :S), y tampoco hice planes para el fin de semana, así que básicamente fue un fin muy tranquilo. Vi muchas películas en la compu, fui al cine una vez, anduve manejando el coche sin rumbo en particular escuchando por medio Monterrey unos discos nuevos, hice un poco de súper, caminé otro poco, tomé unas fotos, en fin, nada extraordinario, al mismo tiempo mucha gente estaba disfrutando de Sol, arena y mar en alguna playa, mientras aquí en Monterrey llegamos a estar a menos de diez grados centrígrados con cielo nubalado y frías lloviznas. ¡¿Dónde están los treinta y tantos grados centígrados que deberían hacer?!

Bueno, las movies que vi fueron: Los Olvidados (1950), Turtles Can Fly (2004), The Elementary Particles (2006) y Ella Enchanted (2004). Las primeras dos bastante crudas diría yo, la tercera sólo la vi porque ahí la tenía y pensé que estaría mejor, y la última porque sale Anne Hathaway, punto. Ah, y también vi la de Prueba De Fé (2007), que bueno, sólo porque era la más próxima a ver a la hora que fui al cine.






Pasando a otras cosas no tan peliculeras pero sí de la tercer sílaba en adelante, el disco duro de 320 GB que estrené en Diciembre del año pasado está dando problemas o como diría Coralia: "está pasando a pasar a mejor vida". Al principio como que se desconectaba, luego pasaba más seguido, luego comenzó a salir que habían archivos dañados, en fin, lo peor del caso es que hace pocos días me di cuenta que el directorio de "Images" estaba vacío. Cuando le di clic y no vi ningún archivo pensé "vi mal" o "eso no está pasando", así que cerré la ventana y abrí otro explorador de archivos. Nada, todo seguía igual, cero archivos, cero directorios, cero bytes dentro de la carpeta "Images". Entonces, hoy fui a la tienda donde lo compré y se los dejé para que chequen el daño y muy probablemente me lo repongan por otro ya que aún está en garantía. Lo peor que puede pasar es que no se puedan recuperar las fotos, sin embargo, creo que es un buen pretexto para seguir tomando muchas más, claro que los "momentos kodak" ya los doy por perdidos pero afortunadamente la vida sigue y puedo seguir generando más, ahora procuraré quemarlas también en DVD así como imprimir mis favoritas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prueba de Fe:
Entres renglones dime si vale la pena irme a calentar la butaca, viendo esta pelicula, ya sabes como pienso asi, que ????? yyy

Anónimo dijo...

si vale la penaa jaja, bueno a mi si me gusto, me mantuvo algo atemorizada gran parte del tiempo, te saca uno que otro sustillo jaja