31 mayo 2007

Otra vez lo mismo de siempre

Otra vez lo mismo de siempre. ¿Será que me enfoco en donde no debo? ¿Seré yo el problema? Ya no sé ni qué pasa, ¿por qué lo mismo de siempre? mal mal mal. No puedo dejar de ser yo como siempre he sido, no puedo pretender ser el malo. Maldito "don" de la confianza, es muy bueno, sí, pero a la mera hora no sirve para nada, o al menos no he descubierto la forma correcta de aprovecharlo con fines de lucro. Empatía casi inmediata con la gente son cosas raras, pero bueno, what's the point?. Vuelve la mula al trigo. Ya no sé si es el cascarón, la envoltura o como le llamen, lo que importa es lo de adentro, ajá sí, cómo no, creo que necesito un poco de "filosofía Shrek" en estos momentos. ¿Por qué tendré que ser tan sincero?, ¿por qué repito sin querer los mismo patrones?, ¿por qué las cosas que he leído y me han dicho no funcionan del todo? Yo sé que valgo mucho y que merezco respeto y por eso me cuido a mí mismo y tengo ojo mucho ojo, pero de plano a veces siento que estoy en el hoyo. Es como si atrayera lo mismo de siempre, es la ley de atracción. Según yo todo iba a cambiar después de ver The Secret, pero siguió más o menos igual, tengo que enfocarme más por lo visto. Han sido días y semanas de cambios, cambios de todo tipo, re-encuentros, distanciamientos, consejos, nuevas amistades, nuevas actividades. ¿Por qué chingados soy como soy? El niño "bueno" que no rompe un plato, o ¿es esa la imagen que al parecer doy, el chico "buena onda" al que le tienen confianza sus amigas bonitas que nunca se esperan que les tire la onda y cuando "saca las garras" dicen que se sienten halagadas pero no se lo esperaban y que muchas gracias, me recitan la lista de cualidades que en teoría cualquier chica quisiera tener y que yo supuestamente tengo pero que ellas no quieren y que muchas gracias por participar, come frutas y verduras y permiso de gobernación en tramite?. Si, soy "interesante", ok, esa la compro, ok, tengo lo mío, ni feo ni bonito sino todo lo contrario, bien, ta' chido pues, so what? ¿Será la edad, las pre-crisis de los treintas, o acaso la soledad? Sigo sin entender a mucha gente y creo que es porque ni yo me entiendo, a veces pienso algo y termino haciendo otra cosa que nada que ver, no quiero fallar en nada, siempre quiero que todo salga bien, a veces tomo medidas de patadas de ahogado y más me hundo, aunque yo sé que valgo mucho y me quiero a mí mismo pero a veces termino metafóricamente golpeándome en la cara. Eso no debe ser así, se supone que estamos aquí para pasarla bien, todo el mundo está consciente de eso, y sin embargo, volvemos a lo mismo. ¿Karma, ADN, astros, mal de ojo? ¿Por qué siempre me quejo? ¿Por qué a veces finjo que todo está bien cuando no es así? Antes me afectaba más, ahora ya hasta risa me da. Cambiando de página. Como diría Luis Miguel, la que quiera que me quiera, la que no, que no me quiera, ahora sí que como diría la Chimoltrufia, hay cosas que ni qué, ¿tengo o no tengo razón?

9 comentarios:

Berenice dijo...

Eso suele pasar pero ya llegará en su momento adecuado la verdadera persona que te valore pero tambien debes de persuadirla jijiji, mientras tanto es muy buena la actitud que tomas de verlo con gracia jejejeje.

Brenda dijo...

¡Ay Aldo! lo leo y parece que me estoy escuchando, me identifico con lo que estas diciendo, a veces es muy díficil encontrar las respuestas a tanto cuestionamiento, pero ánimo, ten Fé en que tarde o temprano llegará la persona indicada(espero que sea mas temprano que tarde :D), la persona que realmente te valore, te respete y te sepa cuidar.

Ánimo, no desesperes.

Saludines Aldiux ;)

BlackTigerX dijo...

pues si... la edad si que tiene que ver, se vuelve cada ves mas complicado

perhaps you're trying too hard, eso no se busca, eso se encuentra...

salu2

John McClane dijo...

Es la historia de mi vida, a q se debe? has como yo, echale la culpa a la liberacion femenina... Q con su pan se lo coman, ellas tambien estan batallando con su nuevo rol de no dependo de nadie pero necesito mi principe q me cuide.

Vente por unas chelas por mientras pa ver la vida pasar.

Anónimo dijo...

¡¡¡lanzate!!! no mas amigo confidente. ;)
animo!!, y desde aqui muchos muchos pero muchos abrazos,no se si causen el mismo efecto , pero por lo pronto dejo la intención.
Chelinus

Anónimo dijo...

Chales!
Bueno, que puedo decir? hay que ser perseverante y hacerlas reir ;).

Sixx!

aldoara dijo...

Sixx: Muy cierto :) ya la neta me viene valiendo...

Anónimo dijo...

Eres un garvanzo de a LIBRA !! la que quiera bien y la que no ella se lo pierde !!!! todo a su tiempo, nadie sabe lo que hay a la vuelta de la esquina, y se que pronto te vas a encontrar una buena chica: buena, bonita, y con lana !!! se lo que te digo, para que te haga piojito y te tome de la mano CHIDO !!! y te sobe tu barba a medio crecer !!! la chica de tus sueños anda por ahi !!!
MINE

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床