07 diciembre 2007

Mine y la famosa hoja de maple

El viernes 2 de noviembre conocí a Mine. Vino a Monterrey por cuestiones personales y aprovechamos para conocernos. Caminamos mucho en el paseo Santa Lucía y en el Parque Fundidora, ella llevaba botas y le dolieron los pies. Recuerdo que ella olía mucho a perfume.

En abril, ella me había enviado un e-mail donde me decía que estaba buscando una hoja de maple en la red y que se había topado con una foto que yo tenía de una hoja de maple en el blog. Me dijo que le gustó y que quería usarla para pintar un mural. Le dije que no había ningún problema y que luego me mostrara cómo había quedado su pintura.

Dos meses después, en junio, me envió una foto con un avance.


Tres meses después, en septiembre, me envió otra foto ya con más avance.


Para la primer foto usó una cámara digital Polaroid PDC-5080, y para la segunda foto una Kodak C360. Me imagino que no estaban bien configuradas pues las fecha en las que fueron tomadas fueron el 10/Sep/2006 para la primera y 10/Ene/2005 para la segunda. Quizá por eso aparece un rectángulo blanco donde me imagino que iba la fecha y hora.

Así fue como conocí a Mine y esa hoja de maple se hizo famosa en Santiago de Querétaro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mil gracias por tu comentario Aldo, me avisaron que habias comentado algo del mural, y pase a visitarte, voy a usar otra de tus fotos, cuando este en la red te mando la liga.

Por todo Gracias, y no me fije que olia mucho a perfume, la vdd, como ya no siento el aroma, se me pasa la mano cuando me pongo

Minerva
Santiago de Queretaro