28 diciembre 2007

Slow wash

Llevé a lavar el coche ahí en Saturno esquina con Invernadero en Jardines de Mocambo en Veracruz, lentísimo, el peor que me ha tacado hasta ahora, no recuerdo el nombre de ese auto-lavado, creo que (irónicamente) se tenía algo que ver con "fast". No sé si yo vengo muy acelerado por el ritmo que tienen en Monterrey pero de plano que abusaban de lentitud en ese lugar. Eran puras chavas las que secaban los coches y lo hacían con una pasguatez de nomacayú, hasta para ponerle la antena, en fin, parecía que les pagaban por tardarse, curiosamente nunca vi a ningún supervisor, encargado, gerente o dueño que las motivara a ofrecer un servicio rápido, yo sólo veía pasar los minutos y me daban ganas de agarrar un trapo y secarlo yo mismo, en serio, pasó casi una hora desde que llegué hasta que me fui y hasta parecía que la gente que esperaba sus coches ya estaba acostumbrada a esa lentitud. Quizá por las fechas no tenían mucho personal. Una de las chicas tenía mucha pechonalidad pero eso no la ayudó a que secaran bien el coche. Lo peor del caso es que hasta propina les dejé y ni si quiera le pusieron aromatizante, pero bueno, esa es otra historia. Un día antes había ido y justo en la fila el que cobra comenzó a decirle a los clientes que ya habían muchos coches y que se iban a tardar, por lo que varios nos fuimos. En fin, me acordé de comentarios de gente que viene de México que se le hizo que la gente de provincia todo lo hace más lento, y sí, se nota hasta en la forma hasta de manejar. Me ha tocado que se pone el verde en Veracruz y todos salen bien lentos y manejan despacio. Pero bueno, aquí todo está relativamente cerca. A veces siento como que ya no me hallo en el puerto, o sea, sí me gusta estar porque estoy con mi familia y todo, pero de repente ya quiero mi rutina de nuevo, en fin, quien haya estado un tiempo lejos de casa quizá me entienda. Por otro lado, lo que de plano no extraño es el clima de Monterrey (¿ya mencioné que es de lo peor que tienen esa ciudad además de su tráfico?). Hoy me dio muchísimo gusto salir a la calle y sentir los rayos del Sol, calorcito, y en las noches-madrugadas tan sólo sentir fresco sin llegar a ser extremoso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que desesperado ¡ ¡ ¡ y eso que tiene mucho tiempo que no visitas chocolandia, si ahora estas asi es hora que empiezes a tomar muchas dosis de paciencia.... Saludos

BlackTigerX dijo...

es cuestion de salir a respirar el aire puro mas seguido, luego vuelve uno a apreciar mas esos momentos y no extrañar tanto el ruido y la aceleracion de la ciudad

feliz año!

selenne dijo...

esta exelente este blogger
me encanto....

tratare de estar al pendiente


un saludo