01 noviembre 2004

Vidrio roto inexplicablemente

Esto es algo verdadero que le sucedió hoy como a las tres y media de la tarde a mi mamá, mi papá y mis hermanas en mi casa en Veracruz. Estaban todos en la cocina platicando, todo normal. Mi mamá estaba preparando algo que le gustaba a mi abuelito (que en paz descanse). Cuando de pronto, sin alguna explicación lógica un vidrio rectangular (de los que vienen en los refrigeradores para separar niveles) que estaba en el suelo recargado en la pared del pasillo que da hacia la cocina simplemente se hizo añicos. Así, sin haberse caído ni nada, sólo se rompió y los pequeños pedazos calleron al suelo. Hasta ahí podría tratar de buscar alguna explicación lógica como que ya estaba sentido, o algo así, pero lo más raro fue que lo pedacitos de vidrio al caer al suelo rebotaron y muchos de ellos se quedaron así, rebotando por varios minutos, dice mi hermana que como por 10 minutos, como si fueran frijoles saltarines.

Tan raro estuvo que Doris subió por la cámara de video y le dio tiempo de bajar y grabar lo que estaba sucediendo. Para tratar de calmar las cosas, lo que se les ocurrió fue echarle agua bendita formando una cruz encima de los vidrios y que aún así seguían brincando un poco, hasta que finalmente dejaron de moverse. Aún me cuesta trabajo imaginarme la escena pues no sé de qué tamaño eran lo pedazos de vidrio ni qué tan alto brincaban, pero como quiera que sea algo sucedió, y no fue algo normal. Dice Jessica que nadie se explica lo que pudo pasar, que pensaron en que tal vez fue una manifestación de mi abuelo, pero después pensaron que quizás no porque eso fue como para asustarlos y que él no sería capaz. Sin embargo, todos veían lo que sucedía y no estaba espantados, sino sólo estaba extrañados antes eso. Jessica se sintió ansiosa ante la situación y en cuanto me vio conectado en el messenger me lo contó algunos minutos después de que pasó. A alguien le ha pasado algo así? qué pudo haber pasado?

4 comentarios:

Deray dijo...

A mi no me ha pasado algo por el estilo, y ke bueno porke yo si me muero de miedo. Ke le manden el video a Carlos Trejo a ver si lo puede explicar ;)

Anónimo dijo...

Todo puede pasar en esta vida, yo sí creo fielmente que existen fuerzas desconocidas por mentes humanas tan fuertes que pueden muever hasta montañas. He visto tantas cosas raras que no me extraña para nada esto que estas contando. Dejé a mi amigo invisible llorando en la banca de un parque cuando tenía 7 años, me lo topé hace 3 años,me sonrió y se fue tras un chiquito... ya tenía otro dueño. Algunas veces las cosas que vemos y tocamos son aun más falsas que las cosas que parecen ilusiones

CAOS
http://manyufung.com

aldoara dijo...

Acabo de hablar con mis hermanas y mi mamá, ya me dieron más detalles de lo que pasó. El vidrio se hizo añicos y algunos pedacitos brincaban como las palomitas al calor, pero no tan fuerte, me dice ellas que como que tronaban y también que cuando rociaron de agua bendita aumentó el movimiento de los vidrios. En el video sí se aprecia esto, ya lo quiero ver :S

La señora Presidenta dijo...

Qué miedo!!!! Espero que todo tenga una ezplicación..
:S
marispy.blogspot.com