13 diciembre 2004

De Bridget Jones y otras reseñas

Ayer me aventé un maratón de El Diario Bridget Jones. Como no había visto la primera la vi en DVD y después al cine a ver la segunda parte. Hasta sentí que me encariñé con ella y me compadecí de todas las cosas que le pasan.

Ahora entiendo en parte el éxito de la película. Creo que es porque toca temas que son bastante reales y que lo que muchas mujeres siempre están pensando, o al menos, la sociedad en la que vivimos. La eterna pregunta de si "me voy a casar?" o el "do you love me?", así como "estoy un poco pasadita de peso". Las películas son muy buenas y también sus soundtracks. Si quieres leer una muy buena reseña de "El Diario de Bridget Jones: The Edge Of Reason", les recomiendo que entren al blog de Zanabú.

Antes de ver la película me fui a Mixup (para hacer tiempo) y estuve bastante rato escuchando algunos discos. Escuché canciones de "HellOfACollection" de "The Rasmus" que me pareció bueno, no he escuchado todas las canciones de ellos, pero me llamó la atención que meten trompetas y metales por el estilo, suena distinto a lo que había escuchado en "In The Shadows" o "Guilty", y en particular el cover de los ochentas, "Ghostbusters".

También escuché un poco a Reyli con su "En la Luna", otro disco también bueno, romántico y fresco, aunque con tintes comerciales (hay que comer), me gustan sus canciones porque no todas son de desamor, sin al contrario, de amor y particularmente me gustaron las canciones de "Tú", "Amor del Bueno" y "Desde que Llegaste" pues siento que me llegan para dedicarlas.

Escuché un poco del "Tributo a Pink Floyd", obviamente no es lo mismo que las versiones originales pero es interesante oir a músicos de otras bandas importantes tocar esos temas con su toque particular.

De igual manera, escuché un poco del "Greatets Hits Vol. 1" de "KoRn" y casualmente tienen un cover de Pink Floyd también, el clásico de "Another Brick in the Wall", que no suena mal, aunque repito, no hay como las versiones originales.

2 comentarios:

Simona Sixx dijo...

Gracias por el gol. Sinceramente creo que todas las mujeres arriba de los 25 tenemos algo de Bridget como bien dices. Me choca el acento de Reyli pero admito que sus canciones románticas son llegadoras. Prefiero mil veces "Desde que llegaste" que "Sexo, pudor y lagrimas" ;P

Anónimo dijo...

Que tal Aldo.

Pues hoy fui al mix up y si me dieron ganas de escuchar el tributo a pink floyd pero fui a la hora de comer, asi que mucho tiempo no tenia y alguien estaba escuchandolo, asi que me quede con las ganas; por ahi tengo un tributo a king Crimson y si la verdad es bonito escuchar que otras bandas le meten su cosecha, pero como dices es mejor en su version original.

Saludos
Ciber[V]amP