08 marzo 2005

Jordi Labanda


La imagen es del sitio oficial de Jordi Labanda, este uruguayo que vive en España que en una década ha ganado popularidad y ha trabajado en muchas revistas importantes de la moda como Cosmopolitan y demás. Incluso hasta sus dibujos los han usado en Zara y hasta han sido objeto de imitaciones medio chafas.

Yo no sabía nada de él hasta el año pasado, que estaba en las librerías Ghandi y vimos un libro de él que nos llamó la atención. De no haber sido porque a ella le gustaron sus diseños, para mí habría pasado desapercibido. Es muy bueno y su estilo es muy fácil de digerir, es agradable a la vista, siempre están elementos de moda, imágenes agradables visualmente, colores y tonos pastel y otros contrastantes, aunque parece que las modelos están medio anoréxicas pero nunca pierden el estilo.

Así que para todas las mujeres que les gusten las dibujos estilizados, bonitos y estéticamente agradables, los de Jordi Labanda son una excelente opción. No los había notado hace tiempo, pero hay una tienda en Galerías VO donde venden productos con sus imágenes (libretas, carteras, lapiceras y hasta botes de basura metálicos). Yo no soy tan bueno para eso de la moda y los diseños, y soy un poco más simplista en ese sentido. Mientras tanto me quedo con los dibujos de South Park, pero me gustan también los de Jordi Labanda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow... increible el site!

muy bueno el enlace!

Simona Sixx dijo...

Es cierto el Site es espectacular. A mi me encanta Jordi Labanda y Agatha Ruiz de la Prada

aldoara dijo...

Las cosas que uno aprende de las mujeres :)

Anónimo dijo...

Hola! He descubierto una tienda por internet que vende ropa de Jordi Labanda entre otras cosas. Les dejo acá el link: www. bokamanga.com. Espero que les guste! ¡Salud!