11 marzo 2005

¿Quién está entrando a leer tu blog?

No sé por qué, pero de un tiempo para acá de pronto empecé a tener más visitas por día en este blog. Cuando inicié en esto supongo que sólo entraba yo y 3 ó 4 personas más (porque les decía a mis hermanas(o) y amigos(as) que entraran). Hace tiempo (por morbo) puse un contador de estadísticas de acceso al blog. El más amigable que vi fue el de Nedstat.

Las visitas eran en promedio menores a 30 diarias creo (50 ya era mucho), pero hubo un día que de pronto comenzaron a subir y me saqué de onda cuando llegó a 99, no sé de dónde salió "tanta" gente, así que revisando un poco me di cuenta que era por búsquedas sobretodo en Google y usando las palabras como: belinda, moderatto, muriendo, lento, letra, canción, video (incluso con la palabra "de"). Pues sí, esas palabras son muy buscadas por muchas personas.

Ayer fueron 176 visitas o hints al blog. Aunque muchas veces una sola persona puede hacer incrementar el número de hints cuando le dan refresh, F5, o se hace un comentario y se regresa a la página principal o se lee un post de otro día. No todos entrar a leer, hay quienes deben entrar por error o algo así, pero me llamó la atención que al parecer hasta alguien perdido de África entró aquí (esas cosas pasan).

Sé que ni si quiera estoy en el Top 500 de Bitacoras.com, ni que tengo cientos de entradas al día ni nada por el estilo, lo cual no me importa, pero al ver más entradas me da la sensación que esta cosa está como viva. Estoy muy contento y me da mucho gusto tener un espacio (donde regularmente escribo alguna que otra incoherencia) y hay gente que estimo y quiero y que de vez en cuando se asoma por aquí y algunos que dejan sus comentarios. A tí, que estás leyendo esto, chido! :)

6 comentarios:

DuVeth dijo...

Nos mantenemos leyendo, aunque a veces no nos demos tiempo de escribir.

Y por cierto, el otro día que lo intenté desde la oficina (comentarte no leerte), me dijo que tu blog no existía, cuando acababa de entrar directo de uno de tus posts... so nos mantenemos, aunque paresca que no.

Lileana dijo...

Pos como no... si nos encanta estar al dia

(si ves UK en Nestad... soy yo! :P)

Un abrazo

aldoara dijo...

DuVeth: Ha de haber sido un error en la Matrix :S

Lileana: Hola!, qué bueno que te reportas :) y no, no he visto a UK, se me hace que es la sección de "El resto" pues no viene en Nedstat :(

Anónimo dijo...

anque no tengo mucho tiempo ya para entrar a la red de ves en cuando me doy mis escapadas y leo todlo lo que has posteado desde mi ultima entrada, es interesante, es como visitar a un amigo, aunque ni siquiera nos conozcamos.

Saludos
Ciber[V]amP

Jerry dijo...

Siempre es un gusto leerte, y como dicen por ahí, mientras sigas escribiendo, seguiré leyendo.

Un abrazo virtual

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床