09 marzo 2005

aldoara's hair styles

Durante casi toda mi vida he usado gel para peinarme. Excepto cuando era muy niño, pues me debajan el cabello como de príncipe valiente. No sé si habrá sido moda o qué ondas, pero cuando iba en el kinder mi mamá me dejaba el cabello un poquito largo, el fleco parejo sobre la frente y las orejas cubiertas un poco por el cabello, que en ese entonces lo tenía castaño más claro. Más o menos como lo traía Luis Miguel de niño, pero más bonito (grafias!), jajaja.

Recuerdo que ya en la primaria comenzé a usar gel, que por cierto, yo cometía el error de llamarle "la gel" en lugar de "el gel", pero bueno. Primero usé la clásica raya de lado, de mi lado izquierdo. Después de un tiempo quise cambiar y usé la raya del otro lado, de mi lado derecho. Y luego, ya cuando iba como en 4to de primaria, no recuerdo, usé la raya en medio!, como de libro abierto, como de nerd pero sin los lentes.

Luego lo volví a traer de lado, pero ya sin raya, sino que en su lugar traía los pelos parados, y luego del otro lado, luego todo para atrás. No no no, ahora que escribo esto me están viniendo flashbacks de cuando mis preocupaciones eran que al sacarme el flequito o copete no me despeinara, jajaja, cosas de infantes-adolescentes-pubertos.

Ya más grandecito, como por el bachillerato, me quise dejar el cabello largo, lo cual era como ir en contra de los reglamentos escolares. Nota, a mí no me queda el cabello largo porque tengo mucho y se me esponja, pero bueno, la idea era ser "rebelde". Ahí me cortaban con la máquina los lados y la parte de atrás, y encima caía lo que iba creciendo, el clásico corte de honguito, y cada mes iba a despuntarme. Ahora entiendo por qué nunca creció tanto si a cada rato me lo despuntaba, pero así decían que crecía más rápido, en fin.

A principios de la carrera me creció un poco más y llegué incluso a hacerme una colita y del fleco me llegaba hasta la barbilla. Pero después de un tiempo comprendí y me cayó el veinte que el cabello largo no me quedaba y decidí cortármelo "normal".

Después de ese corte más tradicional, al poco tiempo decidí rapármelo, con la maquinita en el cero, o sea, lo más cortito que se puede. Me sentía rarísimo. Me creció y luego me lo volvía a rapar. Incluso traje un corte tipo militar, jeje.

Tiempo después me lo comenzé a dejar de la forma en la que actualmente lo traigo, que es hacia adelante con el fleco parado. Y así lo he usado por años. La verdad ya me aburrí un poco, y aunque a veces intento variarle, la verdad es que ya no sé cómo cortármelo.

4 comentarios:

Soozking dijo...

Así te ves bien :) Si fueras mujer tu anecdota hubiera sido en torno al tipo de fleco. je,je.

caos dijo...

RAPELO!!! Yo cada 3 meses cambio de peinado y de color de pelo, pero la vez q me sentí realmente energetica y aliviada, fue cuando me rapé coca coca, despues de haber sido inspirada por G.I. Jane, jiji. Hay q ser militar en esta vida. Luego nos cuenta!

aldoara dijo...

Zanabu: Los flecos... mmm, es cierto, fueron una parte importante para ustedes, sobre todo esos crepés tan exhuberantes (por no decir exagerados), jejeje.

caos: Cada 3 meses! entonces debes tener el cabello cortito ahorita no? estás haciendo como Ely Guerra, de rapada hasta afro ha tenido de cabellera :P

文章 dijo...

餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床