15 abril 2005

El hombre "*sexual" y sus playeras rosas

Parece que ahora está de moda colgarnos nuevas etiqueta a nosotros los hombres. De por sí, según que "metrosexual" fue la palabra nueva más usada del 2004, y hace un par de días vi en un post de pajarator que ya está la contraparte, que se le bautizó como "machosexual" y luego ese mismo día en la tele pasaron que está la categoría de "technosexual", ¿luego con qué van a salir? ¿con el hombre "freakysexual" u "otakusexual"?

No sé, pero últimamente he visto muchos chavos que usan camisas de color rosa. No estoy en contra de ese color ni mucho menos, vamos, es sólo un color y no por usarlo te va a pasar algo, pero a lo que voy es que antes era muy raro y ahora sólo tengo que caminar cinco minutos por la escuela para ver muchos chavos con sus playeras de color rosa (y no olvidemos las dichosas pulseritas amarillas).

Muchos de ellos no dudo que sean metrosexuales pues cumplen con todos los requisitos de esa categoría, otros son una mezcla de eso con technosexuales pues andan con sus iPods, Palms, celulares y demás gadgets de "última" generación (bueno, los que aquí en México son de "última" generación).

En fin, cada quien anda como mejor le parece y como mejor se siente. Yo soy de la idea que no hace falta tener una apariencia o look particular para apoyar o estar en pro de cierta causa. Alguien podría ser hippie sin usar ropa con colores psicodélicos, otros podrían tener ideas medio dark sin estar todo el tiempo vestidos de negro, otros más podrían ser metaleros de hueso colorado sin tener cientos de playeras de grupos ni tener el cabello largo, y otros podrían ser totalmente gays sin usar playeras rosas o floreadas, cada quien, yo respeto.

Pero bueno, finalmente todos seguimos tendencias de alguna forma y tomamos de la moda lo que se nos acomoda. Sin embargo, tal vez somos muy conservadores en nuestra cultura de moda, pues basta con ver cómo se visten en Japón, por ejemplo, las harajuku girls (and boys), y veremos que distamos mucho de comenzar a usar ropa y moda en general como ellos lo han estado haciendo últimamente. Pero bueno, eso es tema de otro post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo se encierra en una sola y poderosa palabra " MKT ".
Que tengas bonito día.
Chelinus

Anónimo dijo...

Todo se encierra en una sola y poderosa palabra " MKT ".
Que tengas bonito día.
Chelinus

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!