19 abril 2005

Winamp y MSN Messenger 7.0


Hay una nueva característica del MSN Messenger 7.0 que permite Activar "Lo que estoy escuchando", lo cual hace que aparezca una etiqueta junto a tu nick mostrando qué música estás escuchando, pero en el Windows Media Player. Para los que nos resistimos a usar el Windows Media Player para escuchar música, y para todos aquellos que simplemente son Anti-MS, tenemos la excelente opción del Winamp.

Para poder
Activar "Lo que estoy escuchando" usando el Winamp, pueden instalar un Plug-in llamado Toaster, el cual está aquí. Con eso también podrán ver una notificación con datos de la canción que acaba de comenzar, e incluso una pequeña imagen del disco. Si no pone la imagen correcta, pueden descargarla de algún sitio y ponerla en el mismo directorio donde esté el disco y nombrala "Folder.jpg", pero bueno, el Toaster se supone que hace solito todo eso y se ve de la siguiente manera junto a la barra de estado (sobre la hora):



Se pone unos segundos y luego se desaparece (aunque se puede configurar).

11 comentarios:

DuVeth dijo...

Yo también lo uso.. jo, me pareció entretenido... aunque no escucho mucha música en la oficina a menos de que sea con audífonos. Y los audífonos duelen, por eso lo evito.

Anónimo dijo...

Yo adoro el Winamp, me parece fantastico, asi como nunca uso el WMP para MP3... de broma para los videos porque me parece sencillo y funcional. Gracias por la info del Toaster... Es bastante bueno

Carritron dijo...

Me lo he instalado, y me queda una duda. Para activar "lo que estoy escuchando" en el messenger, me dice que tengo que instalar el real player de las narices, aunque yo quiera usar winamp.
¿Tengo que instalarlo y luego elegir winamp? ¿hay alguna posibilidad de que ese programa no toque mi ordenador? Es que le tengo una manía...

Carritron dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
aldoara dijo...

Carritron: Pues según yo no tienes que instalar el Real Player, en todo caso sólo ignora la "recomendación" del msn :P Winamp rules! :)

Anónimo dijo...

descargué el programa, pero al intentar instalarlo me lanza errores. ¿que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Lo instale. Y funciono. En Una sola palabra " Muchisisimas gracias " - Perdon pero una palabra no fue suficiente.

Anónimo dijo...

funciona perfectamente porlomenos en lo que se refiere a mostrar lo que estoy escuchando

Anónimo dijo...

hola soy vero,
Funciona en la ultima version del msn?

aldoara dijo...

Vero: Sí funciona en la última versión del MSN :)

Anónimo dijo...

te felcito por el dato realemnte esta muy bueno el pluggins diria de lo mejor... ATTE CHRISTIAN.. suerte