29 julio 2005

Saludando a las estrellas

Ayer fui a Avantel y saludé a mis ex-compañeros de trabajo a quienes aprecio mucho y tengo muy buenos recuerdos. Ya se me había olvidado lo espaciosos que son los cubículos de trabajo donde antes estaba.

Aurelia me regresó el cd de música 'soft' que hice y que le había prestado hace meses, Mónica siempre al teléfono me preguntó que por qué llevaba puesta una camisa de 'Club Oracle' y les expliqué que fue una vez que en el sitio de Oracle estaban regalando cosas con sólo suscribirse, y pues yo obtuve gratis varias camisas tipo polo gracias a tal vez un bug de Oracle ;), Gerardo también me saludó con mucho gusto. Martha y Miguel me hicieron recordar la vez que simulé que humedecía con mis labios las yemas de mis dedos y luego hacía como que tocaba mis pezones haciendo el clásico sonido de 'tshhh', jeje, una imágen que creo que no se la esperaban ver de mí. Karla me mostró su computadora que seguía repleta de muñecos de peluche y ahora de calcomanías de perros, su pasión. Reyver me preguntó que si ya mero me casaba y vi que se estaba dejando crecer el cabello nuevamente. A Javier no lo vi porque estaba en el Site. También vi a Artemio de pura suerte porque no tiene una oficina fija últimamente.

No hay comentarios.: